Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Migeru

Si que vi paginas atrás la foto que pusieron (de ahi que pusiera que era extraño) pero solo habia una de mala calidad y no se veian todas las minifigs.  ;)
Aqui ya se pueden ver los complementos y colores que tendrán cada una.
(En construcción) n_n

car_mp

En la página 76 puedes encontrar una imagen como la tuya y con buena definición de las minifigs. Es más, en algún mensaje más moderno ya se pueden ver imagenes de la segunda serie de minifigs que saldrá más adelante  ;)

DMDP

Creeis que esto puede ser ??? sacado de brickshelf
I Love this game

satanspoet

Hail!!! :angel:

Es un MOC de Kris Kelvin ;)

Migeru

Vale, me salté esa pagina. XD
El set de los intocables es real o fake?
(En construcción) n_n

otum

Justo el post anterior al tuyo contesta a tu pregunta ;)

hispalugniano94

Cita de: Migeru en 06 de Marzo de 2010, 19:35:05 PM
Vale, me salté esa pagina. XD
El set de los intocables es real o fake?

es un FAKE

L-DI-EGO

En la revista LEGO CLUB de marzo se han mostrado los sets que vendrán en los dos próximos números de BRICKMASTER MAGAZINE:
May-June: Cocodrilo CREATOR
July-August: MINI Imperial Shuttle (Se parece bastante al 4494 del año 2004.)

Pablo3998

Y yo nombro a L-DI-EGO,el busca-novedades :D :D esa mini imperial shuttle no la veo muy...no se,no se :|
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Jobber_LUG

Pues estoy tanto con L-DI-EGO como con Pablo.....la Iperial Shuttle se me parece demasiado a la 4494 que tengo y no me da muy buenas vibraciones...habrá que mirar si han "mejorado" el tren de aterrizaje y si de veras cambia algo mas... :angel:
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

Pablo3998

Que feos son estos llaberos,ya podrian sacar un darth vader dorado en llabero ;-/ ;-/ :

¿Y en este set creator que acompaña al brickmaster se podran poner minifigs?:

Y que se supone que es esto,un sitio donde se colocan las aves:

Bueno ya veremos que mas nos depara el 2010 ;)
Me interesaria saber si sacaran packs magnets de harry potter ;)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Skrall

El del alien está excelente, al igual que el rock lava monster, el hada... pues, para gustos...

Y el quad, no creo, supongo que se podrá sentar, pero no va a agarrar el manubrio ni nada. Me parece un set muy cargado, usa muchas piezas de más (que le quitan el realismo) aunque si son para modelos secundarios, está bien.

L-DI-EGO

En Eurobricks ya hay review del set BRICKMASTER 20014, el correspondiente a los meses de marzo y abril:
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=39633&hl=
En el set, por poderse, se puede colocar una minifig, pero como podéis ver, no da un resultado muy convincente.
http://farm5.static.flickr.com/4055/4422895602_080a9bb610_o.jpg

Legotron

Pero sin la minifig resulta realmente impactante, y más aún cuando se pueden ver todas las piezas que lleva para su reducido tamaño.

60.000 bricks y subiendo...

BlueBard

Ya ha aparecido en EB una "mini-review" de las bolsas de las MFs especiales, concretamente del astronauta (Foro de City)  ÔÔ Y, ¡sorpresa, sorpresa!, al perecer aún siendo "meidinchina" tienen buena calidad, comparable a las MFs oficiales  :}