Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Todos los años en ciertos grandes almacenes de juguetes regalan este poster de las minifigs StarWars del año si compras más de nomeacuerdocuantos euros en Lego. Para el que le gusten los posters es un preciado objeto de deseo ;)

tecnicocreador

BUeno bueno esta muy interesante el molino de viento de lego EDUCATION y buscando por la web encontre un imagen de lo que parece ser un nuevo camion de city muy bien logrado les adjunto la imagen y el link aunque tiene la marca de agua de preliminary image

Imagen y enlace borrados.

Mod edit: y como tiene marca de confidencialidad no se pueden publicar en el foro, tal y como esta explicado en las normas.

Disculpen moderadores

Blastem

Las fotos con marca de agua no se pueden publicar en el foro.  :-\

Sé que no soy un moderador, pero es una norma bastante estricta, ya que este tema ha traido problemas con TLC en el pasado  :_(
Lee este hilo --> PUBLICACIÓN IMÁGENES NO OFICIALES

Por lo demás, el camión me gusta. City saca modelos muy interesantes ultimamente :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

joaquinito

El camión es precioso, aparte de que es muy entrañable y mítico, creo que ya hubo uno con el logo de Lego hace unos años y encima me da que esas cajitas tienen una pegatina de algún set o algo así, mira que hay cosillas de City que me molan pero nunca las compro...

¿Os acordaís de lo que puse hace poco en este mismo post?

lokosuperfluoLEGOman

Pues vaya... :-[
Me lo esperaba mucho mejor, la verdad. Y además, ¿No era UCS? Porque ese parece muy pequeño, incluso más que el 10178... :-\

Pablo3998

Lo mismo digo,me parece mejor el anterior,si es casi igual,no me ha gustado mucho,y ademas,me habia parecido leer que iba a ser un complemento para la batalla de Endor,me han decepcionado :|
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

legofreak

Me esperaba otra cosa..., y el Speeder Cad Bane?
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

hispalugniano94

Pues a mi me encanta (al menos lo que he visto) me recuerda mucho al 4483, y esta mucho más proporcionado que el 10178.

ramo.net

El nuevo AT-AT es igualico al antiguo 4883, ahora que he logrado conseguir uno mas del 4483 por un riñon.     :_( :_( :_(

Pinpapollo

Cita de: hispalugniano94 en 28 de Marzo de 2010, 14:09:10 PM
Pues a mi me encanta (al menos lo que he visto) me recuerda mucho al 4483, y esta mucho más proporcionado que el 10178.

Lo apoyo por completo, creo que hay una mejora sustancial, lo han clavado:
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Lost AFOL

A mi me parece una revisión del 4483, pero si ese es el modelo definitivo, a simple vista parece que el 4483 sigue siendo superior en cuanto a diseño y detalle, este de la foto no tiene ni los dishes serigrafiados. Ojalá sea este el diseño definitivo (que puede ser que no, porque parece muy básico), un set menos en el que me gastaría el dinero  :}

Pinpapollo

LOST, puedes estar seguro de que los dishes serán serigrafiados  ;)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Lost AFOL

Con todo y con ello la parte central del cuerpo veo que es dos studs más pequeña de altura y los dishes de las caderas no son de 6 studs de diámetro como en el 4483. Esto tiene que ser definitivamente una imagen muuuuuy preliminar, si no, no te preocupes Ramo.net, que el 4483, por lo que sale en esa imagen, es mejor.

julencin2000

No está mal este AT-AT, a falta de mirar en paralelo una foto del 4483 con éste, diría que son muy parecidos.

No me gusta esa marca de inyección que tiene el tile grandote del cuerpo. Bueno, será un plate con studs únicamente en los bordes.