Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goran

Para mi una pequeña decepción pensando que este "re-styling" iba a tirar mas a UCS que otra cosa, pero en fin, como comentais, será un set saca-cuartos orientado a aquellos que no tengan ninguna de las anteriores versiones (...como me pasó a mi con el ARC-170  ;)). Ya que tengo un coqueto 4483, reservaré la pasta para otras novedades...

Lost AFOL

Cita de: Lumix en 29 de Marzo de 2010, 17:49:49 PM
y sobre todo, a ver ese interior. Es lo unico por lo que puede merecer la pena respecto a los otros.

Puede ser que en este aspecto aunen en este modelo las dos cualidades de los otros, del 10178 la capacidad de llevar en la cabina de mando 2 minifigs (lo ideal serían al menos 3) y del 4483 el interior del cuerpo, aunque recordemos que dicho interior en este último es bastante pobre, vamos, que deberían curraselo más. Por otro lado en la imagen no veo ninguna moto-jet prueba de que este 8129 puede tener libre su parte trasera, lo que daría más espacio para detallar el interior.

julencin2000

Cita de: hispalugniano94 en 29 de Marzo de 2010, 20:23:44 PM
Querrás decir el 10178 que es peor.

Quería decir que de las 4 fotos que ha puesto L-DI-LEGO, la peor... digamos 'pose' es la del nuevo. Otra cosa es que el 10178 parece un pato mareado el pobre cuando le ponen en marcha ^_^

Legotron

Pues yo dudo que tenga interior, si el número de piezas es bastante menor que el del 4483, me parece que no va a dar para mucho interior.

60.000 bricks y subiendo...

marcus

¿Hello Kitty Duplo LEGO sets? Espero que nooooooo.... Dicen, solo en Japón...
http://www.brothers-brick.com/2010/04/01/hello-kitty-duplo-news/
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Vrykolakas

Hoy es 1 de abril, April´s Fools... así que tiene toda la pinta de ser una inocentada...
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Jetro

ProofR

Jeje... eran los que a mi me parecian mas convincentes de todos los april fools que he visto  :D Si parecian Duplo. En Eurobricks hay otras cuatro "bromas", una respecto a "Lego TRON", otra un diccionario visual de Bionicle, otra una colección de mandalorianos en colores pastel y la última y menos creible una Slave I versión episodio II. Tres de esas bromas estan en la frontpage de Eurobricks: http://www.eurobricks.com/forum/

L-DI-EGO

En esta galería se pueden ver imágenes de algunas cajas finales, a excepción de las de Harry Potter, que siguen siendo provisionales
http://www.flickr.com/photos/popculturegeek/
En esta imagen se puede ver la parte posterior de la caja del 8095.

Quizás el próximo Hogwarts Express sea algo distinto a los anteriores, como se puede ver en esta captura del videojuego. Los modelos antiguos tenían un cuerpo central octogonal, mientras que el de la imagen es completamente circular.

Imagen a mayor tamaño del 7789
Minifigs exclusivas del 7789. Se supone que representan a CHUNK  y a STRETCH.

También han aparecido las imágenes definitivas de HERO FACTORY:
http://www.flickr.com/photos/fbtbnet/sets/72157623545059857/
7145 VON NEBULA
7147 XPLODE
7148 MELTDOWN
7156 CORRODER
7157 THUNDER
7158 FURNO BIKE
7160 DROP SHIP
7162 ROTOR
E imágenes de algunos de los sets LEGO DACTA de este año, vía Brickset.
9311 City Buildings Set
9314 Rescue Services Set
9333 Vehicles Set
9334 Animals Set
9335 Space & Airport Set
9384 Bricks Set
9385 Sceneries Set

Lost AFOL

Mmmmh, esos LEGO DACTA están muy bien, traen piezas muy interesantes tanto por tipo como por colores. En el caso del 9311 City Buildings Set se ve que trae bastantes "minifigs utensil" y comida, piezas bastante cotizadas.

lebron

Parece que la nueva hornada de Harry Potter promete.  ;)

Uno de los que más me ha gustado, además del tren es el de The Burrow.

Podéis verla en este enlace.

Ya veremos por cuanto nos van a salir porque si deben pagar algo de licencia lo mismo salen muy caros.

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

legobrick

Si el año que viene nos quitan la licencia de Star Wars (que Dios nos libre), yo me pienso aficionar un poco a los sets de Harry Potter, me parecen que están bien; y a los de Prince of Persia también   :B B)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Pablo3998

Gracias Lebron,me he encanta ese set,y si os fijais hay camas,y en el penultimo piso hay literas :) que detallazo,legobrick,como nos la quiten,me voy ha aficionar a las armas, :D
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

lokosuperfluoLEGOman

No me gustan nada las minifigs de Toy Story :-[ Son demasiado especializadas. Si LEGO sigue ese camino terminaremos con piezas tipo Megablocks :-\ ...
El set del camión ya lo podrían haber hecho en Duplo y no se notaría casi la diferencia :-\
En cambio los de Dacta me gustan bastante, sobretodo el de Espacio y Aeropuerto :)

Los de Harry Potter no están mal, aunque parecen peores que los últimos que salieron a la venta.

Sr. Lego

Los Sets de Harry Potter me parecen bastante completos, la verdad, y recuerdo que los antiguos tenían unos precios bastante, por no decir muy, asequibles, pero ahora que se le da más importancia al añadido por las licencias... En todo caso espero que caiga alguno  :}

Por otro lado, la nueva linea de Castle me parece preciosa, conservando sus líneas de construcción pero mejoradas. Eso de enfrentar dos facciones humanas me parece bastante curioso, como se hacía en las antiguas líneas. las nuevas piezas que han aparecido en esta línea me parecen estupendas.

Los Sets de Toy Story de la 2ª tanda no me están gustando mucho, la verdad... Habrá que ver la película para ver si cumple las expectativas  ;)