Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

Ya están disponibles las instrucciones del mini cocodrilo BRICKMASTER 20015:

http://cache.lego.com/bigdownloads/buildinginstructions/4584863.pdf
También ha aparecido un nuevo set promocional, de LEGO WORLD RACERS, el 30031:

http://cache.lego.com/bigdownloads/buildinginstructions/4593142.pdf

legominos

Cita de: legobrick en 02 de Abril de 2010, 15:04:52 PM
Si el año que viene nos quitan la licencia de Star Wars (que Dios nos libre), yo me pienso aficionar un poco a los sets de Harry Potter, me parecen que están bien; y a los de Prince of Persia también   :B B)
tienes razon ,si nos quitan star wars el año que viene,no pasa nada tenemos lineas muy buenas como harry potter ,castle.... :B :P
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

Pablo3998

Siempre nos quedara Bricklink...

Y ese cocodrilo tiene muy buena pinta,mejor dicho ese mini,cocodrilo,por cierto,¿se sabe algo del brickmaster atlantis?la portada,que llevara,...
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

no brick no party

pufff
los sets del principe de persia prometian y cada vez me gustan menos

Jetro

Interesante que el castillo no use baseplate. Permite más libertad de configuración y seguramente también de jugabilidad.

hispalugniano94

Ese sistema del castillo (apertura y no llevar baseplate) es el que se uso para el 6074

Panda

El castillo que salió en el 2007 (7094) tampoco tenía baseplate y era medianamente modular.

Y uhmm, las minifigs de "los malos" de Kingdoms tienen buena pinta. Seguro que caen varias.

Jetro

^Qué te hace pensar que sean los 'malos'?

hispalugniano94

Porque son los que atacan a los buenos. Si te fijas en algunos sets se ve claramente.

Panda

Bueno, por supuesto no hay nada que lo confirme, pero viendo que son los que atacan el castillo y raptan soldados y reinas, creo que la idea es que ellos sean los malos.

julencin2000

Cita de: Jetro en 08 de Abril de 2010, 18:10:13 PM
^Qué te hace pensar que sean los 'malos'?

Buena pregunta. Es la unión de las actitudes de las minifigs, de los colores que usan, de sus emblemas. Definitivamente, los verdes son más chungos que los rojiblancos.

Edito: adelantóseme Panda ^_^

Jetro

O sea que Robin Hood era de los malos..  ÔÔ ÔÔ

Panda

Jeje, eso depende de quien seas.
Pero supongo que él es un personaje "Chaotic Good"  :P

Edit: Por cierto, como cada Abril, LEGO hará un update en el Pick-A-Brick (y LDD supongo).
Asi que pronto veremos subida de precios, y piezas nuevas que aparecen y otras que desaparecen.

Pablo3998

Yo creia que era malo,por los dos pequeños sets impulse,el arlequin es rojiblanco y normalmente ese personaje va con los buenos,y el mago...tiene una cara pocha :P es decir,una barba muy oscura X)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!