Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ProofR

La verdad a mi me gusta ese tanque. Parece una GRAN mejora con respecto a la versión anterior. A mi en vez de parecerme vacio, me parece muy lleno y apretujado. Solo me hubiera gustado que hubieran incluido un droide de batalla y un clon de mas, y tambien que en vez de un simple comandante clon pusieran a Rex o a Bly. B)

nicolito909

Espero que esas bolsitas de minifigs las vendan en Chile   :P

ramofont

Gracias a los foreros que dan información en este subforo de novedades he conseguido hacer un pedido a las " americas " y conseguiré minifiguras nuevas de Star Wars ( magnets ) a un precio más que asequible y que queda muy lejos del abusivo/especulativo que ronda por los recomendados canales habituales.

hispalugniano94

Cita de: ProofR en 04 de Mayo de 2010, 03:15:31 AM
La verdad a mi me gusta ese tanque. Parece una GRAN mejora con respecto a la versión anterior. A mi en vez de parecerme vacio, me parece muy lleno y apretujado. Solo me hubiera gustado que hubieran incluido un droide de batalla y un clon de mas, y tambien que en vez de un simple comandante clon pusieran a Rex o a Bly. B)

Si lo comparas con el original comprovaras que los ejes estan TREMENDAMENTE vacios...

hergio

Hola gente, me ha llegado el Slave (8097) y decir que me ha dejado un poco frio el hueco que dejan para el movimiento del conductor cuando la nave se pone en vertical, pero bueno por lo demas bien.
En teoria estos sets salian en Agosto verdad, a parte del avance que han hecho ahora claro,
Un saludo.

ProofR

Eh, hispalugniano94, yo me referia con "tanque original" a la version anterior que lego habia sacado en 2005. Perdona si no me explique bien. Esa estaba todavia mas vacia.

Por que si lo comparamos con el "tanque "real"" tendriamos que poner 3 pisos dentro de este, y no lo digo de broma.

marcus

Tenemos desde eurobricks, la Review: 7598 Pizza Planet Truck Rescue
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=41428&hl=
que personalmente me ha sorprendido gratamente el 4x4...

y de postre... Review: TS3-7597 Western Train Chase
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=41144

y no podia faltar... Review (no tan currada): LEGO Toy Story 3~7596 Trash Compactor Escape
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=41212
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Jobber_LUG

Bueno, dado que nadie comentaba nada acerca de las minifigs dichosas, he preguntado a cierta tienda una fecha aproximada de llegada, y me han comentado que esperan recibirlas el día 11 (martes). En fin, el 11/12 estoy de viaje asi que....espero que queden minifig suficientes el día 13!  xD

Saludos!!

p.d: ¿Se sabe algo sobre el precio? en la tienda no me han indicado nada, se comentaba que eran 2€ no? ???
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

lluisgib

Cita de: Jobber_LUG en 05 de Mayo de 2010, 10:25:13 AM
Bueno, dado que nadie comentaba nada acerca de las minifigs dichosas, [...] p.d: ¿Se sabe algo sobre el precio? en la tienda no me han indicado nada, se comentaba que eran 2€ no? ???

Odio Autocitarme, pero.....

Cita de: lluisgib en 03 de Mayo de 2010, 20:11:59 PM
Me temo (y espero equivocarme) que no llegaran hasta mediados de mes, ya que las fechas en que LEGO entrega sets en España es alrededor del día 15 de cada mes.

Cita de: lluisgib en 30 de Abril de 2010, 17:15:30 PM
[...] Hay 60 sobres por caja y el precio objetivo de venta en españa es de 2€ minifig, por lo que son 120€.

Hoexbroe

Cita de: marcus en 05 de Mayo de 2010, 10:15:44 AM
Tenemos desde eurobricks, la Review: 7598 Pizza Planet Truck Rescue
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=41428&hl=
que personalmente me ha sorprendido gratamente el 4x4...
A mi tambien m ha sorprendido. Antes de verlo en detalles, estaba seguro que lo iba a comprar, pero despues de ver las fotos buenas, creo que tiene un problema de piezas; Parece que la mayoria del coche esta hecho con bricks "Windshield"; Transparente oscuro, Transparente oscuro serigrafiado, y UN MONTON DE WINDSCREEN AMARILLOS! -Y eso no me gusta. Alguien puede confirmar que el coche esta basicamente formado por windscreens¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Parda

Pues a mi si que me gusta!! al menos como modelo, me recuerda a los Model Team de antes.

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jobber_LUG

Me alegro mucho lluisgib, yo unicamente he confirmado una fecha EXACTA, no un "alrededor de.."  ;)

Sobre lo del precio, en aquel entonces pensé que era un rumor o un "deberian de venderlo a este precio", siento las molestias de andar buscando donde lo pusiste para volverlo a pegar  ;)
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

manticore

Cita de: Jobber_LUG en 05 de Mayo de 2010, 13:54:26 PM
...siento las molestias de andar buscando donde lo pusiste para volverlo a pegar  ;)
Seguro que no le ha importado ayudar, créeme ;). Lo que ocurre es que ya llevamos 126 páginas de este tema de novedades y es complicado encontrar algo. Aunque del tema de las figuritas dichosas se ha informado del precio y de la fecha de lanzamiento y de dónde se venderán y de que son 16 y de que... ¡¡odio esas figuritaaaaaaaaaas!! ;-/ ;-/ ;-/

ramo.net

Pos si que se han adelantao este año las novedades de "estar guars"  xD
ya tengo en camino el Clone Turbo Tank  ÔÔ ÔÔ.
otros años hemos tenido que esperar a Agosto
saludos

bucky

Pues si que se han adelantado, si ramo.net...

Por cierto, ya comentaras que tal el CTT que le tengo el ojo echado desde que lo vi anuncuado pero tengo algunas dudas...