Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arqu medes

Cita de: guinevere en 12 de Mayo de 2010, 09:48:45 AM
Creo que no se ha hablado de ello en el foro, en la página de LEGO hay una cuenta atrás para los nuevos modelos Creator:

http://creator.lego.com/en-us/Products/Reveal/5893.aspx
Creo que esos modelos ya se han visto por ahí hace un tiempo. Pero ahora que has puesto esto, el otro día estuve viendo la página de Lego y encontré una serie de cosas que me parecieron muy agradables, como una serie de videos en la sección Creator con los diseñadores jugando con los sets como si fueran chicos pequeños (alguno es bastante divertido), la sección de los juegos de mesa, donde puedes ver demostraciones y descargarte las reglas (para hacerse luego uno la versión "pobre", con las piezas que tenga cada uno) o poder descargarte los códigos para realidad aumentada de Atlantis.

Vamos, que aunque sea de una tienda de juguetes, es una de las páginas más completas, intuitivas y navegables que he visto en mucho tiempo, y aprovecha al máximo los recursos que hoy por hoy aporta la red.
Ea, para mi esto es una novedad!  :D

Panda

Cita de: lluisgib en 12 de Mayo de 2010, 09:54:24 AM
Sirve para que la máquina que pone los brazos en las minifigs, sepa cual es la parte delantera del torso para colocar los brazos de manera correcta. Quizás los chinos han encontrado otra forma de hacerlo, pero en Billund funciona así

Por lo que he oido, LEGO tiene pensado cambiar las minifigs en el futuro, quitando los cuadraditos negros (con la tecnología que tienen ahora no necesitan la referencia para saber cual es el frente y cual es la espalda) y añadiendo ese "sello" en los brazos de las minifigs (para evitar copias ilegales).
Más o menos lo hemos estado viendo con las minifigs chinas hasta ahora.

julencin2000

Cita de: Jetro en 12 de Mayo de 2010, 08:51:21 AM
Resulta que la nueva caja de pilas es para pilas AAA  :-[ (las 'mini')

(...)

Una pena, porque si compramos AAA recargables, tienen bastante menos carga acumulada que las AA.

Ya puestos a pedir, podrían haber ideado un sistema para no sacar las 6 pilas de dentro y cargarlas puestas, porque no es fácil sacarlas, y porque necesitas un par de cargadores -no sé si existen cargadores de 6 o más pilas, pero de existir serán un tocho inmanejable-.

pulipuli

Yo creo que han buscado un equilibrio entre capacidad y tamaño. Obviamente, a más gorda la pila más capacidad... y si han elegido AAA será porque con AA no les cabía en el espacio que querían dedicar a caja de pilas. Por otra parte, creo que también se podía haber intentado aprovechar más el espacio y hacerlo sólo un pelín más grande.

La ventaja es que al ser pilas estándar, aunque no pasen de los 1000mAh, se pueden comprar directamente en China por cuatro perras junto con un par de cargadores, y puedes tener siempre un juego cargando, uno cargado y otro puesto en el tren por menos dinero que una única pila+cargador si nos viéramos obligados a una "pila oficial" cerrada con su cargador "oficial".

Jetro

Hace no mucho compré un recargador de 6 pilas en un supermercado de los baratos pero hay que hacer virguerías para conseguir que cargue los 6 a la vez (a menudo alguno deja de cargar y hay que buscar el orden óptimo de conectarlas para asegurar la carga. La mayoría de cargadores son de 4, pero como siempre usas 6 acabas usando dos cargadores a la vez.

Blastem

Sencillamente es cuestión de espacio... Las AA se comerían un buen trozo de vagón.
A mí me parece bien que tengan variedad de cajas de pilas, así cada uno escoge la que más le conviene. De hecho estuve considerando comprar la de litio, pero me parece que me voy a decantar por esta, viendo que tiene el mismo tamaño y funcionalidad.  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

pedro-reus

bueno pues por aqui en provincias ya han llegado las minifiguras , ya tengo dos enfermeras ,un astronauta, un mago,yun ninja bueno hahora miraremos los codigos de barras para no repetirnos  :)

Spazski

Acabo de agenciarme 3 sobrecitos al azar, con la "mala" suerte de sacar 2 trogloditas... mi figura preferida :D

He comprobado los códigos de barras antes abrirlas, he hecho mi predicción, y he acertado. Los códigos de barras FUNCIONAN. Así que cuando estemos hartos de tanto pistolero, le echamos un ojito y nos llevamos una animadora  ÔÔ

Parda

SI??? :angel: :B :P ¿cual es el código del dummy???
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Membrillorr

Por aqui aun no se sabe nada, al menos en las tiendas por las que e preguntado por los sobres...  ;-/

pedro-reus

Pues yo he cogido el papel que va dentro del sobre y he recortado el código de barras , el pequeño . y lo he enganchado con celo y así me hago una chuleta con los códigos de barras , mañana volveré a ver si me dejan elegir los sobres o_o o_o

Anatole

Bueno, hoy han caído otros 4 sobres de minifigs.

Por lo que pude escuchar en la tienda, era la tercera caja que abrían, uno se llevó una caja entera y la otra también voló en nada. Además me miraron con lo del código si me llevaba alguna repetida.

Hoy salieron la animadora, el skater, el payaso y el zombi  :B :B

ASí que de momento llevo 6 y todas diferentes jeje

Jetro

... esto pega más en el foro de 'he comprado esto' que en el hilo de novedades...  ÔÔ

antonio

Una duda para todos aquellos afortunados poseedores de los sobrecitos: ¿cuanto vale cada sobre al final? ¿2€ o 2.5€?

joaquinito

No me he podido resistir, compré 4 y 2 repetidos!!!!!!!!!!!! :_(  (y eso que miré los códigos para que fueran diferentes  :-\

El luchados enmascarado, el ninja y dos avetureros tipo indiana, no son los que más me gustan...vámonos a la sección de trueques...

Me han costado 1.90€