Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOYBRICK

aaah lo bueno es que habran chuladas como el speeder de cad bane
¿pueden poner imagenes de el?

Legotron

En la página 140 tienes una fotos del set.

60.000 bricks y subiendo...

JOYBRICK

Legotron

Y también un poco de esfuerzo para usar el buscador, que sale de los primeros en la búsqueda.  :P  :D :D

60.000 bricks y subiendo...

legoscar

Coincido con lo dicho anteriormente sobre el at-at. Es un paso atrás incomprensible. Es más pequeño. Tanto las patas y la cabeza están mucho más logradas en el 10179 que encima es motorizado. El cuerpo central si es más parecido al real en éste modelo si lo miras lateralmente pero aún así visto desde arriba queda un poco raro. Correr a por un 10179.

hispalugniano94

El 10179 es el UCS halcon milenario, tu te refieres al 10178.

legoscar

Ok así es me refiero al 10178. Ya me hago lio hasta con los diezmil y eso que hay menos. Sorry

DEAD STAR

Cita de: Legotron en 28 de Junio de 2010, 07:14:56 AM
En la página 140 tienes una fotos del set.
Siento llevarte la contraria otra vez pero esta en la paguina 139
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

manticore

Cita de: JOYBRICK en 28 de Junio de 2010, 16:13:22 PM
seria mejor un enlace

Lo mejor de este sistema educativo es que mejora la capacidad de trabajo de los adolescentes...

JOYBRICK

gracias manticore,pero quiero saber si tiene alguna funcion o solamente esmm bonito

Linko

Pues yo creo que lo sabremos muy bien en la futura review de Lumix :angel:
"I don't love techno, I love technic"

lokosuperfluoLEGOman

Seguramente luego le pondrán un precio desorbitado (35 - 40€ le calculo). Y yo creo que en vez del pirata tendrían que haber puesto a Aurra Sing y al Hutt que rescatan en la serie. (¿o era en la película? ???)

JOYBRICK

al hutt que es el primo de jabba y tio de rotta es al que rescatan de una prision por haber secuestrado a rotta y se trata de ziro el hutt,y fue en la serie talvez esto que digo sea un offtopic

Jetro

L-DI-EGO

Nuevo set BRICKMASTER Nov- Dic 30016 MINI AT-AT Walker.