Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otum

En ningún caso he entrado en la discusión de si continuaba o no, sólo pretendia demostrar que era un rumor, no una certeza como afirmaban.

Por tanto yo no voy a tocar más este tema, es un hilo sobre las novedades del 2010, que por cierto, nadie ha dicho todavía que desde hace dos semana ya se puede adquirir el 8404 Public Transport Station :B

legospain

Sí, es verdad... Y hay una rewiev maravillosa del 8404, donde por cierto, dejé un comentario con los pros y contra... y que nadie ha respondido  o_o :_(

Resumo:

Al ver este set 8404 hago unas breves observaciones sobre el tranvía:
-Se soluciona el problema de los buggies (ruedas) pues las del tren son demasiado grandes.
-Se utiliza un frontal transparente ya usado por otros AFOLS que queda bastante bien.
-Pero no se soluciona el problema de las bisagras... No han creado una pieza realista en el "fuelle", esperaba que lo hicieran... Y ninguna solución que he visto en la red me convence. Se usan piezas rígidas... No me convence. Así que pienso hacer mi tram a mi manera... no tengo suficientes €!!

¿Será que muchos están de vacaciones?  B)

Jetro

Cita de: hispalugniano94 en 19 de Agosto de 2010, 21:57:01 PM
Pues yo digo que si, que terminará. Es más me gustaría que se terminase porque sino no nos dan ningun respiro con tanta licencia.
Puedes decir quelo que todos consideramos que es verde en realidad es azul, pero eso no quita para que debas leer y valorar los comentarios en función de quien las hace - porque mil personas digan "x" (mira que estoy cansado de los grupos de "a ver si nos juntamos 1000 que dicen que verde es azul" que abundan en Facebook) no lo convierte en verdad, y cuano alguien como un Embajador dice:

Cita de: lluisgib en 12 de Agosto de 2010, 08:29:30 AM
Vamos a ver. Lo de que finalice la licencia SW en 2011 ES UN RUMOR. No ha habido ningún comunicado oficial al respecto. Elevar un rumor de este tipo a la categoría de verdad absoluta me parece un poco atrevido.

Lluis

tal vez, solo tal vez, deba hacersele un poquito de caso.

Jetro

No he visto esto reflejado aún: un set de cumpleaños de LEGO:

referencia: 852998

Más fotos en BS

RpgLeGo

:O :O Ostrasssss!!! qué regalo más Legofriki y super original!! jajajajajaja!! gran aporte compañero, espero verlo pronto en las tiendas y grandes almacenes para comprarlo ya que bien vale la pena para hacer algún regalo original a un buen amigo o amiga, y otro para coleccionarlo!!!

Un saludo y gran aporte compañero.

midelburgo

En los 80 ya sacaron unas tarjetas con pegatinas para mandar a los invitados... 3 o 4 modelos diferentes, al menos en holandes y aleman (motivos technic, castle...). tengo un fajo por algun lado...

BlueBard

Ya circula por EB una review del Advent Calendar de City de este año 2010: (¡SPOILERS POR TODAS PARTES, AVISO!)  :P

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=45430

Por mi parte, ahora que lo he visto detallado creo que no lo compraré (y eso que será el primero que no compro desde mis dark ages...), pocas piezas nuevas y/o interesantes (aparte de algunas muy específicas, pero son tan pocas que no compensan la compra) y quizá demasiados "rellenos", pero eso ya al gusto de cada uno  :angel:

hergio

Bueno creo que no me repito pero no si habreis visto que el Imperial Shuttle ya tiene precio oficial en la tienda de Lego..  259,95 euros, es decir a 0,10 cents la pieza..
La verdad es que el set me encanta pero el precio me echa para atras, al menos de momento.. jeje

Legotron

Pufff, vaya precio. Me va a doler en el alma cuando me lo pille. Así que me pondré a ahorrar desde ya mismo...

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Yo lo vi hace unos días y llamé para ver si se podía hacer la pre-order, como en el caso del Millenium Falcon UCS (10179), que apareció en la web en febrero del 2006 y no se envió hasta septiembre u octubre.
Em este caso no existe esa posibilidad y hay que esperar al miércoles 1 de septiembre para lanzarse de cabeza a por este UCS. Caro es, desde luego, pero miles de piezas blancas y todo un icono de la trilogía original de SW merece la pena. Ya se me escaparon dos bellezas hace años por dudar y...  ;( ;( ;(

Sehjo

Es que es lo que dice Manti... caros son, pero si lo dejas pasar es muy probable que no lo vuelvas a encontrar tan "barato". Asi que habrá que ir ahorrando! :D

legofreak

Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Pablo3998

¿Soy el único que no puede ver la foto?  ??? es que no me deja verla  :-[
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

legofreak

Cita de: Pablo3998 en 02 de Septiembre de 2010, 19:32:13 PM
¿Soy el único que no puede ver la foto?  ??? es que no me deja verla  :-[

Pues nose, a mí si me deja verla.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

legobrick

A mi también me deja, vuelve a probar  :) ;)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want