Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loki_cachi

Cita de: RpgLeGo en 27 de Septiembre de 2010, 08:08:29 AM
?????? a que viene eso compañero??  :( ahora resulta que tú eres "moderador" o "administrador" para decir lo que tienen que hacer los demás?? que yo sepa no he incumplido ninguna norma, y en tal caso que fuera asi, tú no eres nadie para decirme nada, para eso estan los moderadores y administradores...¿eres tú alguno de ellos?

Un saludo compañero y tengamos la fiesta en paz.   ;)

Gracias amigo BlueBard por la info, eféctivamente tambien me habian dicho por otro lado que seguro los encontraria en los sitios que dices, a ver si tengo suerte porque aqui en Tenerife, poca cosa llega.  xD

Siento haberte ofendido, solo te lo decía para que llevases mas cuidado la próxima vez. Y puede que tengas mas experiencia que yo, pero eso no te da derecho a llamarme "nadie"

Jetro

Por favor, dejemos el foro de novedades para lo que es, las novedades de LEGO

Pablo3998

Bueno chicos...mañana caerán varios de Harry Potter... :B :B

Por cierto, queria preguntar si se sabe algo de sets de Harry Potter, el año que viene, cuando salga la segunda parte de las reliquias de la muerte, y supongo y espero que haya un "Years 5-7" aunque no sea pronto pero espero que haya...  :}

Saludos
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

jig

Cita de: Pablo3998 en 29 de Septiembre de 2010, 13:19:08 PM
Bueno chicos...mañana caerán varios de Harry Potter... :B :B

Todavia es septiembre  :D

Pablo3998

Jejeje, jig, eso no es un inpedimento para mi  o_o
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Askalom

Menudas novedades mas calentitas o_o Yo tambien estoy a favor de que aqui se hable solo de NOVEDADES, lo demas, esta demas.

Legotron

Mod edit: Por favor, ceñiros al tema, que son las novedades y no saquéis de nuevo el temita porque tendré que borrarlos para no impedir el normal desarrollo de este tema tan interesante.

Respecto a las novedades de los nuevos piratas, que parece ser van a ser un tema licenciado con las películas de Piratas del Caribe, la pena es pensar que van a tener unos precios por pieza tan altos como los de Star Wars.

60.000 bricks y subiendo...

BlueBard

Por no hablar de que todos los personajes saldrán en "flesh"  :_(

Migeru

(En construcción) n_n

Askalom

Se refiere al color de la piel de las minifigs de los "Piratas del Caribe", "flesh" significa carne, vamos, que no seran amarillas.

Vrykolakas

Ya circula alguna imagen de la línea de Piratas del Caribe.
He encontrado una de la minifig de Jack Sparrow. Como no tiene marca de agua, supongo que no hay problema en reproducirla:

La verdad es que está muy lograda, totalmente reconocible! Y contiene varios elementos nuevos...
¿Qué os parece?
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Migeru

Me parece un fake como la casa blanca de grande XD muy bien hecha eso si, pero fake.
El sombrero y el pelo no veo que sean piezas de lego, tiene que ser alguna arcilla polimérica, y el camello en el que va montado me recuerda mucho a Prince of Persia (no las avestruces)  :P
Ojalá sea así, hay miles de custom que ya quisiera que fueran oficiales, el torso y la cara me encantan, me gustaria ver como serán los barcos (y los precios...)
(En construcción) n_n

Patitoguay

Migeru, no es por nada, pero esa minifigura es oficial ;)

Vrykolakas

Cita de: Migeru en 01 de Octubre de 2010, 12:26:41 PM
Me parece un fake como la casa blanca de grande XD muy bien hecha eso si, pero fake.

La foto fue sacada en el stand de Lego de la ComicCon de San Diego. Junto a los sets del Prince of Persia, se presentó esta minifig, porque tanto Prince of Persia como Piratas del Caribe pertenecen a Disney pictures.
El aspecto de la minifig no presenta un acabado tan pulido como el que acostumbramos a ver, ya que se trata de un prototipo.

Recordad que cuando salieron las primeras fotos de dromedarios y avestruces, estaban hechos en madera o algo parecido, y no plástico ABS.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

loki_cachi

Cita de: BlueBard en 29 de Septiembre de 2010, 20:33:10 PM
Por no hablar de que todos los personajes saldrán en "flesh"  :_(
Independientemente de que sea un fake o no (está demostrado que no)... ¿tan malo es que sean en flesh? Vale que el amarillo caracterizaba mucho mas a las figuritas, pero yo creo que el flesh les da ese toque más realista que los diseñadores buscaban  ;)...