Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Afecta la Crisis a Lego Star Wars?

Iniciado por lebron, 19 de Febrero de 2009, 08:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

Cita de: Lost AFOL en 27 de Febrero de 2009, 13:06:44 PM
Cita de: jig en 27 de Febrero de 2009, 08:29:09 AM
la verdad es que si, se están pasando un pelo, pero eso solo significara que desarrollaremos métodos para conseguirlos más baratos :-)
(y con conocimiento de causa lo digo, que compre un 7676 por 85€ MISB puesto en casa :-D )

Y que lo digas, yo adquirí a finales de agosto pasado el 7675 y el 7676 por 127 euros gastos de envió incluidos, aproximadamente la mitad de su valor en tienda, y menos de la tercera parte sin los gastos de envío (82 euros los dos!!!). Evidentemente la cosa tiene truco, en aquel momento ya se sabía lo de los clone battlepacks, así que adquirí estos dos sets incompletos, usease, sin minifigs (para estos vehículos no me interesan más que los clones) pero totalmente nuevos. Ahora por 56 euros más (4 battlepacks) los he llenado hasta arriba de tropas. Ahorro total a mi manera (prescindiendo de la minifigs originales): 67 euros.

Cita de: MicroJavi en 27 de Febrero de 2009, 09:51:39 AM

SEPTIEMBRE????!!!!!!! que paciencia tienes "Sano Job", yo la empeze junto con el MF, el Magnaguard, el V-19, el Greabus, etc..., dios, que mes de enero ;D

Justo ahora estoy terminando de montar el 7676 y aquellas bolsas en las que no venían minifigs, estan siendo abiertas por vez primera. Por eso he preguntado en otro subforo como poner las pegatinas sin que acaben despegándose a la larga.

Un saludo!!!

No se como podéis aguantar en tardar tanto en montar los sets, yo no puedo, si lo compro entre semana, como mucho el fin de semana ya estoy liado ;D