Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Cambiar caja de pilas por brick con pila 9v... Posible???

Iniciado por _Jontxu_, 19 de Febrero de 2009, 11:16:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Jontxu_

Hola a todos todos...

Existe alguna pieza que permita meter dentro una pila de 9v de esas cuadradas? Estaba pensando en ahorrar un poco de espacio en mi 8292 para lo que estoy montando y no era mala idea...

Entonces, existe o hay que hacerla artesanalmente?

Saludos!

Jetro

_Jontxu_

pulipuli

Siempre te quedará el remedio de "embutirla" entre bricks y plates :guino: y así decides incluso el color. Para sacar los cables, bien con un technic brick o un technic plate, lo tienes resuelto sin tener que dañar la caja :guino:

_Jontxu_

Mmm... Vale... A ver donde lo puedo encontrar... Buscaremos...

Jetro

¿Has comprobado la referencia en Peeron o Bricklink? ::) Entonces sabrás que existe en blanco, rojo, amarillo y negro.

_Jontxu_

Aun estoy muy verde en esas páginas... :-\ Miraré a ver.

Muchas gracias!!! :D

_Jontxu_

Aaaaay amatxuuuu!!!!

Me he metido en Bricklink para buscar la pieza... Y claro, la he encontrado. Y digo: Pues vamos a ver lo que cuesta que me la envien... Y la he seleccionado, me he registrado y de repente me encuentro con un mail que me dice que he encargado la pieza o algo parecido...

Que liooo!!!!

A ver, los maestro en Bricklink... Que se supone que he hecho? Y que tengo que hacer?

Saludos.

IgLorenzo

Sería útil que nos pusieras lo que te dice el correo, y podríamos ayudarte más.

Pero para haber encargado la pieza tienes que dar unos cuantos pasos y varias confirmaciones. Eso sí, como lo hayas hecho y ahora quieras volverte atrás, tendrás que pedírselo muy amablemente al vendedor ...

_Jontxu_

Hombre, los gastos me salen na más que 2'20$ así que no es mucho.
Yo lo que he hecho ha sido seleccionar la pieza, y para saber los gastos, he generado un pedido ficticio, pero claro, me pedía registrarme (no, aun no lo habia hecho) y al registrarme, me ha confirmado el pedido.
Esta mañana me ha llegado un mail con los gastos de envio así que bueno, como quería esa pieza, apoquinaré esta vez pero...
Hay alguna forma de saber los gastos antes de formalizar el pedido?

Saludos.

Jetro

Para saber los gastos de envío generalmente hay que lelrse la página de inicio de la tienda en cuestión o a veces la página de la pestaña flash. Cuando vas a ver la cesta te indicará el peso total del pedido lo que te dará una idea de por cuanto puede salir. Si no está disponible esa información en la tienda que has elegido puedes mandar un email al propietario de la tienda y pedirle que te diga por cuanto saldría. No siempre recibirás respuesta, pero la falta de respuesta también te indicará algo sobre la seriedad del vendedor.