Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rhinoceros - Camión adaptable - "Equipo ligero de combate terrestre"

Iniciado por Leon S. Kennedy, 20 de Febrero de 2009, 01:35:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

Y esos muñecos de Tente, que recuerdos (porque son de tente, verda ;), es que no tengo ya ninguno, mi madre me los tiro todos :'(, y creo recordar que eran asi, mirare en la tenteteca ;D

Leon S. Kennedy

Hola a de nuevo ^^

Canario79: Bueno jaja, el dia que vengas a valencia te lo firmare, o si no cuando nos veamos en la Hispabrick :D. Por cierto, tampoco me gusta tirarme flores y eso jaja  ::), pero mas o menos lo que pasa es que es que intento ser muy perfeccionista dentro de mis posibilidades como contrucctor en el LEGO, a mi me encanta el tema del modelismo,, hago maquetas, me gusta hacer figuras en plastilina http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5854.0 , e intento ser muy meticuloso, y creo que en el LEGO pues algo de eso se refleja jeje, por cierto echo de menos a Evo...ultimamente estoy muy desaparecido :-\, aun asi ,gracias por los reconocimientos :D

Microjavi: si que son de TENTE jaja...menudo palo que tu madre te los tirase a la basura -_-, es un juguete muy preciado en estos momentos  y dificil de conseguir...

¡¡Un saludo!!

CANARIO79

Cuando vaya a Valencia te aviso  :D .Es cierto, se hechan de menos a gente como Evo, Gonzo, Antitoher etc...