Coches: ¿Tecnología ARVO?

Iniciado por Legotron, 20 de Febrero de 2009, 13:33:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Es increible la habilidad de este AFOL, un admirador confeso de los MOCs de los ARVO.

La verdad es que si no se viese el nombre del autor de la galería podría pasar perfectamente por uno de los MOCs de los hermanos Arvo. Está claro que los grandes maestros siempre tienen grandes pulilos  :guino:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=368545

arrikitawn

yo creo que un luggle (persona sin habilidad leguera) a primera vista no lograría adivinar con que se construyó, es que está logradisimo

saludos.

el señor del ladrillo

¿Habéis visto las capas debajo de los guardabarros? El efecto es logradísimo :o.

pulipuli

Una pequeña obra de arte, zizeñó.

Además de lo comentado me han encantado los detalles de la parte de abajo de los faros, y el paragolpes delantero. Bueno, también los parasoles, y los asientos, y.... ;D

Jetro

No sé si me gusta o si lo odio :P esto pone el listón tan alto que se le quitan a uno las ganas de intentarlo.

manticore

Una pequeña maravilla :o. Y no es la primera vez que vemos este efecto en el parabrisas trasero:

... y sigo sin saber qué diantres es :confundido: :confundido: :confundido:

Cita de: Jetro en 20 de Febrero de 2009, 21:39:37 PM
No sé si me gusta o si lo odio :P esto pone el listón tan alto que se le quitan a uno las ganas de intentarlo.
Yo las perdí hace tiempo :-[ :-[ :-[

Jetro

Después de mirarlo por enésima vez creo que se trata de un hilo como los que se usan en sets como el 8421 enlazado alrededor de los studs de un plate y atrapado con un tile.

manticore

Es lo único que se me ocurre a mi, pero se aceptan otras posibles respuestas :confundido:

Jetro

No, no se aceptan porque eso significaría que me habría equivocado ::) ;D

pulipuli

Parece que vuesa merced tiene más razón que un santo. Hace un tiempo, cuando lo vi por primera vez me quedé a cuadros dando vueltas a la cabeza de como estaba hecho. Hoy, sigo alucinado del desborde de imaginación del primero al que se le ocurrió esta solución para hacer lunas traseras.