Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

primer moc desde mi niñez

Iniciado por aitoruco, 23 de Febrero de 2009, 19:53:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Noragüena!!!!

He encontrado un par de foticos del original. ¡¡¡Buen trabajo!!! es una locomotora preciosa

Edito: Lo que más me llamó la atención fueron los paneles frontales con el marco rojo. Al ver el original, donde ese marco es muy fino, se me ocurrió la posibilidad de hacerlos en negro pero rodeados por una anilla elástica roja... aunque no se si habrá anillas rojas de ese tamaño. ¿Has probado alguna solución del estilo?

Blastem

Estupendo MOC!

Me gusta mucho el contraste rojo-negro, y los detallitos son muy buenos  :)

aitoruco

poco a poco, gracias por los animos, despues de haber montado el emerald, voy a utilizar varios de los trucoss que han usado los de lego para el tema del virado de los bogies secundarios, ya que me dieron muchos quebraderos de cabeza, asi que estoy haciendo acopio de material para reconstruir el caldero y hacerlo mas cilindrico. Un saludo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Spazski

¡Hola! No soy de trenes, aunque algunos me gustan mucho. El tuyo ha quedado muy bien :guino:

Me animo a postear porque...
Cita de: pulipuli en 01 de Mayo de 2009, 10:40:04 AM
Edito: Lo que más me llamó la atención fueron los paneles frontales con el marco rojo. Al ver el original, donde ese marco es muy fino, se me ocurrió la posibilidad de hacerlos en negro pero rodeados por una anilla elástica roja... aunque no se si habrá anillas rojas de ese tamaño. ¿Has probado alguna solución del estilo?

Yo tengo una solución: usa plates ROJOS en lugar de los negros para hacer los paneles laterales del morro, y después cubrelos ENTEROS con tiles negros. Así consigues dejar a la vista la línea roja en el borde. No se verá en el perfil, pero en perspectiva y de frente sí.

¡Un saludo!

joaquinito

Aunque tarde enhorabuena por semejante máquina, guarda  muy bien la esencia de la original  :)