Super cars - ¿Conocéis este?

Iniciado por IgLorenzo, 21 de Septiembre de 2006, 21:55:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Axadder

A mi personalmente el 8448 no me emociona en demasía. Vale que lo de la capota sea un detalle muy chulo y que tenga 5 velocidades y marcha atrás y la construcción modular, pero lo que jamás he visto igualado en ningún supercar de Lego es la dirección y la tracción a las cuatro ruedas del 8880, a mi juicio el mejor supercar que han hecho. ¿Y si le aplicamos las marchas del 8448?.

Investigaremosssssssss...
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

julencin2000

Estoy de acuerdo en que el 8880 es un 4x4x4, pero parece ser que tenía poco radio de giro. De todos modos creo que sólo la modularidad del set, y cómo cambias el motor de la parte trasera a la delantera, por poner un ejemplo, bien vale una dirección-tracción total.

Además, me pareció ver una vez una transformación del 8466 en la que le metían dirección atrás, con lo que se conseguía una dirección-tracción total y con mayor radio de giro que el 8880. A ver si a algún Technic freak se acuerda de esta modificación.

Saludos.

Arvo

...es curioso como el 8448 ha llegado a convertirse en una especie de mito...sus ruedas son super exclusivas, pero también lo eran las de 8880...técnicamente es la caña, pero en mi opinión todavía lo es más el 8880...estéticamente es muy bonito, pero el 8865...(ops!, lo dije :D), luego están sus piezas..."liftarms" en vez de mis idolatradas "technic bricks"...

Entonces...¿Qué ha hecho de este coche una leyenda?...yo, lo único que se es que, o tengo uno en los próximos 10 años, o me lo tendré que fabricar con plastilina!!! :D

...claro que mi "Doggy-Escuadrón" podría rastrear la pista hasta casa de julencin2000...y...

...zzzaaaAAASSS!!!...mío! ;D

manticore

¡Me encantan estas discusiones!. Hombre, no tengo el 8448 (Arvo, necesitamos dos...) y sí el 8880. Éste es una maravilla en cuanto a mecanismos, pero es cierto que la estética final falla un poco (aparte de lo del radio de giro, incomprensible cuando es el único coche TECHNIC con el eje trasero direccionable). Lo bueno del 8448 es que el resultado final es la caña, aparte de sus mecanismos y su construcción modular (hecho que no me agrada demasiado... cosas de puristas).
En fin, qué queréis que os diga... ¡¡¡viva el 8860!!! :D :D

julencin2000

Nombráis varios pesos pesados: 8860, 8865... Ciertamente aquellos eran otros tiempos y otra filosofía.
Yo tampoco sé el porqué de ser legendario del 8448, pero quizás llegó en el momento adecuado, y dio en la diana en cuanto a equipamiento técnico, estética y precio. O quizás fue su color rojo.

Tengo que confesar que la primera vez que lo abrí, pensé: "¿Ein? Viene con cajitas dentro...vaya ful". A mí tampoco me gustaba la idea de la modularidad. Me gustaba construir el mazocote, de principio a fin, que no funcionara justo hasta la última página... pero este set me hizo cambiar de opinión. Por cierto que lo tengo desmontado, a lo mejor es hora de construirlo de nuevo... y evitar que el "superagente K-9" venga y me lo mangue... :D