Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

tubo neumatico

Iniciado por Bony_ew, 25 de Febrero de 2009, 21:20:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

holas,alguien sabe como conseguir tubo neumatico de forma casera o otro modo que no sea comprando el oficial de lego???me refiero a este
https://s1.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_3632625102.gif
esque pedi que me trajeran 3 kaxos de tubo y solo mide cada uno 10cm!!!!cagoen ******y me costo cada uno 5 eurazos....

_Jontxu_

En algún post he visto que vale tambien el tubo que se usa para las vias en medicina.

legotronico

El de los goteros del suero que ponen en los hospitales encajan de lujo,pregunta en alguna farmacia a ver si tienen. ;D

Daniel

No sé el diámetro de esos tubos, pero los tubitos de los bastones de las orejas son huecos por dentro y quizás te sirvan, solo hay que quitarles la parte de algodón de los extremos. Son rígidos, pero te pueden servir en los tramos rectos. Y además, los tienes a millones.

Jetro

Hay algún vendedor en BL que tiene tubo no LEGO en varios colores. Usé bastantes metros de eso en la excavadora pneumática que llevé para la GBC.

Me falta confirmarlo, pero tengo entendido que el tubo que se usa para las mascarillas de oxígeno también sirve.

thony

Hola!!
bueno los compresores de aire de acuario (lo que echa "burbujitas"  ;D) utilizan unos tubitos parecidos a esos, aparte creo que existen de varios grosores.

Saludos

Bony_ew

gracias probare con algunos  :P

Daniel

Y si son más grandes, quizás sirvan los palitos de chupa-chups, aunque lo dudo  :P . O papeles enrollados con fitso totalmente, o un montón de technic pons unidos  ;D, o un montón de monedas de 20 pesetas... bueno, no eso último no. Venga, reunimos todas las ideas y hacemos un tubo enorme y kilométrico que recorra toda españa y que sea aprovechado por todos los AFOLs españoles, como los cables eléctricos. (ah, sí, se me olvidaban: las partes más finas de las pipetas de laboratorio).

Conchas

Take a look in the two links below:

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

Jetro

Gracias por la buena intención, pero las normas del foro no permiten poner links a tiendas

Conchas

Ok, sorry!

I was with no bad intention. Just didn't remember about the rule you have on this. :-[

Jetro

Never mind :D

¿Para cuando un artículo en TechnicBricks sobre las alternetivas a los tubos de pneumatic ;D?

manatarms

Los de 10 cm no se donde los comprarias. Si fue en BL para la proxima vez fijate que pondra en la descripcion un numero seguido de una L. Eso es la longitud del tubo, hose, axle etc en studs. Supongo que vendra de lenght pero no tengo ni idea. Los tubos flex de lego para neumatic suelen ser como oro pero sin el como. Asi que es buena solucion lo de buscar por ahi. Seguro que en alguna ferreteria encuentras tubo de ese. Llevales una de las piezas en T como muestra y te daran lo que quieras!!  Weno, si ademas nos das un pequeño avance de lo que pretendes construir...  ::) ::)

c0pi

Yo uso el que tienen en las tiendas de radiocontrol para unir el deposito de gasolina con el casrburador.
2euros me costo y seria como un metro  :D

Llevate uno de los q tienes de muestra del diamtero interno y compruebalo a ojo. Eso si, no tienes colorines  :-\

Bony_ew

Cita de: manatarms en 26 de Febrero de 2009, 01:01:30 AM
Los de 10 cm no se donde los comprarias. Si fue en BL para la proxima vez fijate que pondra en la descripcion un numero seguido de una L. Eso es la longitud del tubo, hose, axle etc en studs. Supongo que vendra de lenght pero no tengo ni idea. Los tubos flex de lego para neumatic suelen ser como oro pero sin el como. Asi que es buena solucion lo de buscar por ahi. Seguro que en alguna ferreteria encuentras tubo de ese. Llevales una de las piezas en T como muestra y te daran lo que quieras!!  Weno, si ademas nos das un pequeño avance de lo que pretendes construir...  ::) ::)
mira es un tir pero quiero ponere al camion solo una grua y quitarla quando quiera para asi ponerle una especiede carabana
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=6445.0
la grua seria tipo como la que leva el 8682