Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Imposible de desmontar

Iniciado por Jetro, 28 de Febrero de 2009, 16:48:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Cita de: _Jontxu_ en 28 de Febrero de 2009, 20:52:39 PM
Cosa mia o la 4 y  la 5 se pueden desmontar? Veo un posible error en las piezas...
Ninguna se puede desmontar: fíjate bien en los technic pins.

arriki-dani

Cuanta razón tiene este post, está claro que son fáciles de montar pero difíciles de desmontar (imposibles) sin romper ninguna pieza...
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

_Jontxu_

Si no me equivoco los Technic pins si los metes por un lado no llegan a cruzar tres piezas y BLOQUEARLAS... En este caso creo que está mal montado. Corregidme si me equivoco pero es que sinceramente, no lo veo posible.

Lost AFOL

Cita de: _Jontxu_ en 28 de Febrero de 2009, 22:16:46 PM
Si no me equivoco los Technic pins si los metes por un lado no llegan a cruzar tres piezas y BLOQUEARLAS... En este caso creo que está mal montado. Corregidme si me equivoco pero es que sinceramente, no lo veo posible.

Hola!!!

Son este tipo de technic pin:

Muy bueno este post, me hace pensar en la posibilidad de que, sin querer, hubiera llegado alguna vez, trasteando, a hacer algo parecido. Menudo chasco al intentar desmontarlo.

lokosuperfluoLEGOman

Hay technic pins que sí que pueden abarcar tres piezas:

y al juntar dos con un en ángulo recto hace que el primer technic pin no se pueda sacar.

_Jontxu_

Ya. Yo cuento con que sea ese pin, con lo que si lo introducimos en la pieza del medio y después ponemos la de arriba y la de abajo, una de las dos no queda bloqueada...

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: _Jontxu_ en 28 de Febrero de 2009, 22:29:26 PM
Ya. Yo cuento con que sea ese pin, con lo que si lo introducimos en la pieza del medio y después ponemos la de arriba y la de abajo, una de las dos no queda bloqueada...
Ya, pero al juntar la de arriba con la de abajo ambas quedan bloqueadas.

_Jontxu_

Mmmmmmmm..... Vale, no he dicho nada... Mi pensamiento espacial está un poco atrofiado hoy...

Jetro

Al fijar las piezas sobre el technic pin no pasa nada. Es después, cuando insertas los technic axles que se introducen hasta dentro de la pieza que tienes un problema. Para poder desmontar tienes que sacar primero el axle ya que 'ancla' el pin, pero como no hay por donde agarrarlo tienes un problema.

jm

Se pueden desmontar todos los ejemplos.
El problema es no romper las piezas, lo cual es imposible.
Ejempñlo, con una aguja "pinchas el axle rojo de alguno de los últimos ejemplos y lo sacas.... si te cargas el axle, pero es una pieza barata :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

farias

Hombre, creo que la 3ª si pones un palito mas largo y empujas hasta quitar es pequeño y el otro como es mas grand se puede quitar con facilidad.Creo yo

Jetro

Si te refieres a esta

olvidas que la pieza negra tiene un tope en el medio y que no se puede traspasar con un axle.

CAMEL29

con el 4 y 5 ejemplo si que la verdad me rindo pero entonces no tienen SOLUCION?

Jetro

No hay solución sin dañar ninguna pieza

Vi

Holas;

Interesante.... ¡para evitar!  ;D

Salu2 a to2;