Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Petición de reviews

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2009, 17:20:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franlego98

prodrian hacer la review del set 7753 pirate tank  :'( por favor ??? de star wars

Stealth Hunter

Si alguien tiene el set 10131 (Tie fighter collection) y es tan amable de hacer una review se lo agradeceria mucho ;)

Sr. Lego

¿Alguien podría , por favor, hacer la review del set 7749?

Ya he visto la review que tiene hecha Lumix en su cuenta de Brickshelf, peor me gustaría conocer la opinión del reviewiero.

Lumix

Si, si, ya no falta mucho para la del 7749  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Jaime

¿Se podría usar este tema también para anunciar reviews que tenemos pensadas realizar?
-El Emperador no es tan magnánimo como yo.

Legotron

Cita de: Jaime en 30 de Julio de 2009, 19:34:40 PM
¿Se podría usar este tema también para anunciar reviews que tenemos pensadas realizar?
Si solo es un comentario, no hay problema siempre y cuando no se pierda el hilo principal del tema, que es para pedir reviews.

60.000 bricks y subiendo...

gorilawer

se que es complicado pero me gustaria ver la review de algun model team, y particularmente de la VAN... aunque mas que review sean comentarios y fotos de estos increibles sets!  ;) :'(
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

hispalugniano94

Gorilawer me parece que blastem hizo una hace ya algun tiempo de un camión con remolque y helicoptero del 1990, de esos model team.

gorilawer

si pero solo una se me antoja poco, no crees?  :'( ;) ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

hispalugniano94

franlego98

Yo podre hacer la review del 7741 pero para el 20 de agosto porque estoy de vacaciones y no me lo he traído. ;)

jig

Legotron, podrias hacer un subtema Modular Houses, es que no encuentro en el indice el Green Grocer  ;)

gracias de antemano  ;D

Evo

Por supuesto, está en el apartado de CITY.

¿O acaso no son edificios para una ciudad de minifigs? ;)

jig

Que torpe que soy, no lo encontraba  ??? ... de todas maneras, a pesar de que seran como tu dices  ;D yo las encuadraria en otra linea, pero me vale como está... gracias  :D

jm

Cita de: gorilawer en 31 de Julio de 2009, 16:18:48 PM
si pero solo una se me antoja poco, no crees?  :'( ;) ;D
hmmmm
Quizás en septiembre, cuando acabe los exámenes podré ponerme a ello ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)