Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Proyecto H-I-S-P-A-L-U-G (Terminado)

Iniciado por Daniel, 03 de Marzo de 2009, 19:38:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daniel

TATATACHAAAAAAAAAAN ¡Logo terminado!

Pinpapollo

Genial, esto de las ampliaciones se te da bien :)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

arriki-dani

Genial, me gusta mucho.

enhorabuena.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Legotron

Muy bien, ahora solo te queda llevarlo a la realidad  ;)

60.000 bricks y subiendo...

Daniel

Ejem... necesito algunas piezas...

Donaciones, donaciones, se aceptan donaciones. Sólo a partir de los mil ladrillos...
...
Mi avatar habrá dado muchos pasos hasta que pueda hacerlo realidad :'(
Yo no soy como vosotros, no tengo piscinas olímpicas llenas de piezas (o hechas de ellas), eso sí, espero el día en el que haya acumulado muchas piezas y pueda hacer cadi cualquier cosa que se me vena a la cabeza... menuda utopía
Así que, como estaba diciendo, donad ya, que la vida es corta.

edulego

muy bueno! la g me gusto :P
también acepto donaciones  ::)

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

lluisgib

Carrotix

Lost AFOL

Te ha quedado muy bien, me ha gustado como has resuelto las letras más complicadas. El ingenio al poder!!!! :D

pedro-reus

te ha quedado fantastico, las piezas yo las tendria todas lo que no de ese color eso si que sera dificil conseguirlo, si alguien quiere intentarlo entre todos igual podriamos conseguirlo si alguien se anima yo donaria las que concidieran de color y me sobren y luego las tenemos para las esposiciones

hispalugniano94

Que cosa más original. Te a quedado insuperable. Me ha llamado la atención los studs gigantes, són muy ingeniosos  :o  :o  :o

Daniel

Cita de: hispalugniano94 en 11 de Marzo de 2009, 15:08:31 PM
Que cosa más original. Te a quedado insuperable. Me ha llamado la atención los studs gigantes, són muy ingeniosos  :o  :o  :o

Los saqué del post "grande y pequeño", aunque son la única pieza que permite una buena escala.

Jesus

manticore

¡Genial! :D. ¿Cómo has hecho el ángulo de la "A"? ???

Darth diegux