Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mi regalo de cumpleaños

Iniciado por darth_edu, 08 de Marzo de 2009, 05:59:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Vamos a ver:

1. El AT-AP es una nave pre-trílogia clásica, nada mitíca y con pocos segundos de aparición en la 
   saga.

2. Su diseño es muy feo y el modelo de lego a sabido captar la fealdad exacta que tiene el de la     
    peli.

3. El modelo de lego visto por detrás es muy feo, tiene los típicos huecos de todos los lego star    wars     y poco detalle, además en general prece tener una estructura fragíl.

4. ¿Dos minifigs por ese precio? ande ya hombre!  >:(

5. Esos tiles lima són horrosos y el modelo original no presenta tonalidades así.

6. Me recuerda a un twilight con patas, este apartado estaría relacionado con el punto dos.

7. Diseño tosco y un poco desproporcionado.

Decisión fianl: NO recomendable, set hecho a corre que te pillo, nada interesante, ahora si eres un coleccionista completista pillatelo. Es mi opinión.

darth_edu

Hola de nuevo, llego el día me regale el HailFire Droid, y saben Dios es grande, como estaba muy ajustado en presupuesto con los gastos del regreso a clases de mi hijo, habia pensado en que no podia regalarme nada, aunque decidi comprarlo en donde lo encontre mas economico lo tenian a 29.95 + i.v.a., y por casualidad rebuscando una caja en mejor estado encontre una en 19.95 + i.v.a., si que Dios es grande verdad!!.

EL NUEVO MIEMBRO DE MI COLECCION