Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

10173 Tren Navideño

Iniciado por Hezekiah, 26 de Septiembre de 2006, 19:01:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Pues mirando brickset he encontrado este tren muy curioso y simpatico. Como se nota que se estan preparando para las navidades. Dentro de nada todos con los polvorones y los turrones XD.

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Hezekiah

Bueno lo acabo de ver, que se me ha pasado, con la cubitera de bricks (que esta muy graciosa). Ahora ya podemos descorchar las botellas con Lego. Ya tenemos Legos hasta en la mesa XD.

Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Legotron

Dentro de poco sacarán bricks comestibles, y alguno se pegará primero un atracón y luego un disgusto  :D :D :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

Hezekiah

Y caramelos en forma de bricks ???  ::)

lluisgib

Yo tengo el salero en forma de brick y de cabeza de minifig, los cubitos con forma de brick, los brick-imanes de nevera y las cabezas de minifig que sirven para poner los huevos pasados por agua (ningún comentario al respecto de esto último ;D).

Hezekiah

Cita de: lluisgib en 26 de Septiembre de 2006, 20:16:23 PM
las cabezas de minifig que sirven para poner los huevos pasados por agua (ningún comentario al respecto de esto último ;D).

Y eso donde lo as conseguido ?????? Es inevitable el comentario :P jejejeje

Legotron

Me lo habéis puesto tan fácil (en castizo tan a huevo  ;D ;D ;D ;D) que ya no tiene mérito  :D :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

Hezekiah

ar.brick

lluisgib

Cita de: Hezekiah en 26 de Septiembre de 2006, 21:57:39 PM
Cita de: lluisgib en 26 de Septiembre de 2006, 20:16:23 PM
las cabezas de minifig que sirven para poner los huevos pasados por agua (ningún comentario al respecto de esto último ;D).

Y eso donde lo as conseguido ?????? Es inevitable el comentario :P jejejeje

Lo compré en el parque LEGO. A ver si os puedo colgar alguna foto. Por cierto, me olvidé el reloj de cocina con forma de cabeza de minifig. Lo único que no compré fué el abrebotellas ya que no me gustaba tanto.

Por cierto, es un puntazo tomarte una bebida (por no hacer publicidad de la cocacola  :D) con los cubitos de Brick. Parece que te estés bebiendo parte de un set.....

julencin2000

Yo sólo tengo los cubitos: lo mejor es ponerlos con la bebida muy fría, porque si la pones del tiempo, los studs de los ladrillos desaparecen muy rápido.
Por cierto que aunque sea de silicona el molde, cuesta que salgan los condenaos...

el señor del ladrillo

Pues esos ladrillos(de hielo) deben de ser perfectos para hacer guerras en verano ;D ;D ;D.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

manticore