Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Caja de cambios.

Iniciado por legoscar, 13 de Marzo de 2009, 17:22:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoscar

¿Alguien conoce de algún sito web o algo parecido que de información sobre como construir una caja de cambios con Technic?.
Gracias a todos de antemano.

Silvestre7109

yo construí esta y la verdad es que me encantó el mecanismo... además es automática....  no es que funcione muy bien... pero funciona que ne technic no es nada fácil...

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=251615

legoscar

Parece muy interesante, pero lo que yo quiero es saber si existen algún plano o guia para poder construir una.

Jetro

En mi galería en Brickshelf hay dos cjas automáticas. No hay instrucciones de montaje, pero las fotos deberían ser suficientemente claras

luxman

Puedes conseguir aquí instrucciones de montaje del 8466 4x4 Off roader, que incluye una caja de cambios de 5 marchas y marcha atrás. Aquí puedes ver unas fotos como ésta:

legoscar

Gracias a todos. No sabia que el 8466 llevaba un cambio de marchas incluido en el set. ¿Sabeis si hay mas sets que incluyan cajas de cambios?.

Jetro

También el 8448, y el 8880 y el...

Sheepo

todos los supercars tienen, aunque los anteriores al 8880 tienen la caja de cambios un poco arcaica pero completamente funcional... ademas de cientos de mocs de brickself...

salu3

Blastem

Depende si quieres una caja asíncrona o síncrona (Meter las marchas parado o en movimiento)

Las anteriores al supercar 8880, es decir 8860 y 8865, son muy sencillas de construir sin piezas especiales y pueden valerte, son asíncronas.
Las del 8880 8448 y 8466 son síncronas y necesitas piezas especiale. Son muy buenas.

Las que te ha puesto Jetro son estupendas y todo une jercicio de ingeniería. Yo construi una hace poco con un ejemplo que había en otro foro. Creo que era una de las que tiene Jetro.

En fín, según lo que necesites, escoge  :guino: