Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Posibilidades del 8184

Iniciado por PERE, 18 de Marzo de 2009, 09:14:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERE

Creo que este modelo tiene muchas posibilidades para la inventiva por lo compacto de sus mecanismos , pudiendo ser un complemento para el Technic  , ¿ lo conoceis ? que opinion  podeis dar

Angelitoman

yo estoy pensando en comprármelo.. pero si la parte PF va incrustada y no se puede despegar ya no me gusta tanto..

Pinpapollo

Acabo de terminar una plataforma que lanza dos cañones. No tiene tantas posibilidades como unos PF sueltos, pero dándole al coco todo se consigue, el mando si tiene muchas posibilidades y la base aunque esté hecha específicamente para coches me he divertido mucho haciendo modificaciones, cambiando ruedas, montándole diferentes diseños, etc.

Aqui: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=6636.0 tienes la review del 8183, que tiene los mismos elementos pero solo una carrocería.

PERE

Haber esto de la plataforma que lanza dos cañones , me interesa , cuenta alguna cosa mas ,

Pinpapollo

A todos los que esteis pensando en ver un MOC aceptable o medianamente normal: este no es vuestro post  :D  :D  :D

Bueno PERE , no creas que es gran cosa, es horrendo y es casero, pero casero, casero.

Lo mejor es que veais primero el vídeo :

https://www.youtube.com/watch?v=gYR9dAfzXzE

En la parte trasera tiene un motor PF M con 2 engranajes haciendo reducción (velocidad tanque  ;D ) para darle tracción, que se activa manualmente y por lo que, desgraciadamente, hay que cogerlo del suelo para pararlo  :-[

Para la dirección sale en acción la base del 8183, a la que le he puesto unas ruedas finas y ligeras para que este mastodonte con un peso de 9 pilas pueda girar aceptablemente. Además de eso, tiene en la parte delantera 2 lanzadores de misiles (los que salen en el AT-TE) para arrollar todo lo que haya en su camino (Creo que esto era una de las trampas que planeaba Sheepo en su coche con 2 receptores IR  :guino: ) que se activan cuando dos liftarms unidos con un axle chocan contra los "gatillos", ¿cómo se activan?, con lo que sería la marcha atrás en el 8183.

PERE

Muy bien Pimpapollo , por lo que estoy viendo le has puesto doble traccion , no se si tendras el 4958 , que se podria aprovechar para la traccion trasera , pudiendo tener mas movimientos y con el mismo mando dominarlo todo ,  CONTINUA TENIENDO MUCHAS POSIBILIDADES .

jig

Me parece estupendo Pinpapollo, tiene muchísimas posibilidades, como apunta PERE ... ahora solo hay que ir imaginando y puliendo  8)

Bony_ew

no me imagniava que fuera tan pequeña la carroceria del 8183 es pequeñisima,tenia ideas de montar alg con el pos me lo e pedido por intenet pero veo que es pequeñito :'(

PERE

Una idea de lo que se puede hacer.

PERE

Vamos a ver si esta vez acierto la medida .

PERE

Segun normas no se puede pasar de 128 KB y las fotos que mando son de 126 y casi no se ve nada

Jetro

SI pinchas en la foto se ve bien grande :guino:

PERE

A bien gracias, PERO , las otras fotos ya salen mas grandes con cuantos KB trabajan.

Jetro

Entiendo que preguntas por las fotos que salen dentro de los mensajes y que se ven a mayor tamaño. Eso es porque esas imágenes se han colgado primero en una galería (por ejemplo la del foro) y luego se han insertado en el mensaje, en vez de ponerlo como adjunto como has hecho tú.
En el foro Hispalug hay un mensaje con chincheta que explica cómo hacer eso. 

PERE

Vale Jetro vamos aprendiendo