Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Regalo día del padre: por fin mi ISD 6211

Iniciado por lebron, 19 de Marzo de 2009, 23:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lebron

Hola.

Por fin he recibido mi ISD 6211 como regalo de día del padre.

Tenía cierto miedo porque la caja estaba en un estado un poco malo.

Después de leer la review de Lumix y ver las fotos pensaba que había algunas piezas sueltas en la caja, pero he visto que no.

Todo viene en bolsas, por cierto, como Lumix puso que había 12 bolsas pensaba que solo había 12 pero las he contado y hay 22 en total, 3 de las cuales no vienen numeradas y son las que  traen las piezas mas grandes.

Bueno os pongo ahora unas fotos con unos detalles de la caja para que veais en que estado estaba.

Eso si, las bolsas están todas en perfecto estado, los manuales un poco rozados, pero bueno, siguen nuevos.

Roto en la caja

Sello original despegado

Bolsas sin numerar con piezas grandes.

:D :D :D ;D ;D ;D :) :)

La verdad es que me hubiera gustado tener una caja intacta con su brillo original, pero bueno, con lo que me ha costado conseguirlo, me doy con un canto en los dientes de que tenga todas las bolsas y los manuales bien.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

suker

cuanto mas lo miro mas me gusta.

a mi tambien me volvio loco lo de las bolsas, es mas, me lleve algun susto por que crei que faltaba alguna.

lebron

La verdad es que es una maravilla Suker.

A ver si puedo empezar a montarlo esta noche.

¿Cuánto tiempo te llevo a tí?

Yo no tengo mucho tiempo libre y le dedicaré alguna hora por las noches.

Saludos. ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Lumix

Enhorabuena por la adquisición de este magníficio set.

Cita de: lebron en 19 de Marzo de 2009, 23:21:20 PM
Todo viene en bolsas, por cierto, como Lumix puso que había 12 bolsas pensaba que solo había 12 pero las he contado y hay 22 en total, 3 de las cuales no vienen numeradas y son las que  traen las piezas mas grandes.

Me parece que esto es porque la review la hice varios meses después de haber montado el 6211, y cuando lo monté todavia no conocia el foro ni las reviews, y no me molesté en contar el número de bolsas exacto, y luego meses después en la review puse que habia 12 por la numeración de la última bolsa  :D :D :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Patitoguay

Yo tarde 2 dias en montarlo
Por cierto, hablando de imperio...

En que set hay posibilidades de encontrar un darth vader cromado?

lego_hades

Cita de: PatitoguayYo tarde 2 dias en montarlo
Por cierto, hablando de imperio...

En que set hay posibilidades de encontrar un darth vader cromado?

En el caza de vader de este año.

Saludos

hispalugniano94

Es pura suerte que te toque en algún set lo mismo que el C3PO de oro. Muy pocas probabilidades o ninguna, vamos que es un timo o lo compras por BL o nada. Lo hacen para que la gente compre y compre con la esperanza de que te toque y despues se lleven una patada en las narices.

torrellano

Hola

Puede salir en cualquier set que lleve el círculo plateado del décimo aniversario de Lego Star Wars. En el video que mostraron en The Brothers Brick a un señor le salió en un battle pack de droides.

Saludos
«Entre los muertos, siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.» (Benito Pérez Galdós)

lebron

Ok.

Pues vaya suerte la de ese señor.

Además en un pack económico como el de los droides.

Lumix gracias por la felicitación, no te preocupes por lo de la cantidad de bolsas que trae el set.

Lo que está claro es que has mejorado un montón en las reviews.

Feliz fin de semana a todos.

Legotron

Pues nada a disfrutarlo. Y de paso ya nos dirás que tal, si te ha gustado o no.

60.000 bricks y subiendo...

suker

pues tarde tela lebron, nunca habia dejado un set sin terminar un dia y este fue el primero.

vamos se hace largo.

lebron

Bueno.

Cuanto más largo más diversión.

:D :D :D :D :D

De momento he terminado la bolsa número 2.