Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 4958: Monster Dino

Iniciado por xarlie, 21 de Marzo de 2009, 15:42:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

STM

A mi también me va el link, corre mucho esa araña, si que se nota q no mueve las patas, son ruedas, pero bueno a ver si cuando tu sabiduría sera más haces una q mueva las patas  ;)

Por cierto que da más miedo la respirazión a lo "Viernes 13" que la araña  ;D

S@lu2  ::)

xarlie

Cita de: STM en 22 de Marzo de 2009, 23:18:26 PM
A mi también me va el link, corre mucho esa araña, si que se nota q no mueve las patas, son ruedas, pero bueno a ver si cuando tu sabiduría sera más haces una q mueva las patas  ;)

Por cierto que da más miedo la respirazión a lo "Viernes 13" que la araña  ;D

S@lu2  ::)

La de K'nex mueve las patas si mi hermano encuentra las instrucciones basandome en la de K'nex podria hacer las patas para esta. Por cierto STM es Laura quien mueve la araña eso si a tres metros de ella pero ella tiene el control. XDD

xarlie

He despiezado la pobre araña me ha llevado su tiempo. Y he comenzado con el cocodrilo, pongo hasta donde llevo montado, me imagino que mañana lo acabare.

STM

Ya veo el cocodrilo como anda ya, por cierto que esas ruedas con forme vayan dando vueltas harán q se meneen las patas  ;D me imagino que el lunes ya lo tendrás montado cuando nos veamos, ya veremos que tal...

Saludos.

xarlie

Actualizado post principal, ya solo falta la cola del cocodrilo y unos cuantos remates por aqui y por alla, vamos unas 25 paginas del manual mañana me imagino que lo acabare.

Jetro

Creo que sería una buena idea que terminases de construir un modelo antes de ponerte a hacer el review del mismo. De ese modo sabrás mejor que cosas realmente merece la pena destacar y qué cosas no son tan importantes.

STM

Por cierto... ¿vas a poner video del cocodrilo moviendose?

S@lu2  :)

P.D. Ala a montar el Dino por fin!!  ;D

xarlie

Por supuesto mañana lo grabo. La review la he acabado a la 1 y entraba a trabajar a las 2. Por cierto los de lego se han equivocado en una pieza tendria que haber 4 piezas de esta y me han enviado solo 3 pero me han enviado una de estas , me han enviado 4 piezas pero han confundido una 6019 por una 4085, no tengo factura del Dino porque es de BL, ¿si llamo a lego me la mandaran?

STM

Pues del AT-AT también faltan 3 no se como harías los pedidos fistro pero vaya tela  :'( puedes probar a pedirla como que no estaba pero no se yo si la mandarán, y para pagarla mejor pedirla por BL para menos rollo y menos gastos de envio (supongo).

Saludos.

STM

Por cierto por ahi hay otra critica a medias y no he leido ninguna queja al respecto en el otro post  ;) ;D

S@lu2  :-*

Lumix

Cita de: STM en 30 de Marzo de 2009, 21:37:09 PM
Por cierto por ahi hay otra critica a medias y no he leido ninguna queja al respecto en el otro post  ;) ;D

Si, pero en ese caso las prisas han sido por la exclusividad y anticipación del set, y sobre todo para ganarles a los reviewers de eurobricks  ;D ;D, que enseguida publican las reviews de los nuevos sets. Hasta ahora, y como ya he dicho en la review del 10195, yo nunca he publicado una review sin que esté finalizada, salvo en este caso por las razones mencionadas anteriormente. Pero mientras se tenga claro qué es lo que se va a poner, no pasa nada, lo importante es cómo quede al final  ;)

Ánimo con ella, xarlie, estoy deseando ver cómo queda ese T-Rex una vez finalizado  :D

Saludetes!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

STM

Yo no me quejo, al revés animo a hacer Reviews a todos  ;) a medias a enteras o como sea  :)

S@lu2  ;)

jig

Muy bien continua la review. Y es una pasada el coco. Cuánto me alegro de haberlo comprado  :D

xarlie

Pues nada solo daros una buena noticia, he desamblado esta tarde el cocodrilo, y he empezado con el dinosaurio, voy por la pagina 13 de 76 del primer manual, espero tenerlo para esta semana.

xarlie

Otra buena noticia ya esta acabado el T-Rex así que el Lunes hago la review que mañana me piro al chalet y allí no hay internet.

Una foto para ir abriendo boca