Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Un Wall.e ... para los más peques.

Iniciado por Doctor Maligno, 23 de Marzo de 2009, 20:18:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Doctor Maligno

Hola de nuevo amigos. Hoy os propongo otro tema diferente, aunque misma temática: engendros mecánicos. Tal vez "engendro" no es la palabra más adecuada para describir a este simpático personaje de la factoría Pixar, pero no deja de ser un robotín. Me encanta realizar creaciones basadas en peliculas. Esta ha sido mi primera creación, aunque anteriormente os colgara fotos (por cierto, ya pondré más), de mi lince mecánico. Por lo que he visto en el poco tiempo que llevo con el Lego, es una recreación un tanto gastada, pero aquí va mi refrito:

Frontal del Wall.e. Bueno mini-Wall.e. Como Mini-yo... o Mini-Baldomero... Tantos bollos en la cabeza desde chiquinín, dejan secuelas... :-X :-X

Este Wall.e es muy educado y os saluda. Es completamente articulado, y mueve las cadenas, que cuentan con una pequeña suspensión.

Una foto del culete. Tiene una parte móvil, para colgar su nevera. (Hice una nevera y una bota con la planta, pero están hechas con Tente, y no cuelgo las fotos por respeto. ;))

Al tratarse de una creación para gente menuda, tiene que aportar jugabilidad, y con ayuda de un led y un poco de tubo de silicona... pues se enciende la luz. A lo mejor se podría hacer motorizable...

Y por hoy... na más. Hasta el proximo Moc"o". Redios!!, que maligno me estoy volviendo :D :D :D

¡Sin ladrillos ni cerveza, Maligno pierde la cabeza!
Galería en Brickshelf
Galería en Flickr

hispalugniano94

Ahi va como te lo has currado!!!! la cabeza super lograda. De donde has sacado las pegatinas?

Pinpapollo

Como mola, es exacto al de la peli.

Además bastante articulado por lo que se ve, las manitas han quedado perfectas.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

aitoruco

impresionante, uno de los mejores Wall-E que he visto por ahi
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

eduardo

Sólo tengo una palabra para esto... GENIAL!!  :D
Es clavado al original, cucaracha incluida. A ver si te curras con lego una nevera y una bota con la planta y si lo haces motorizable te hago hasta la ola.  ;D
Enhorabuena!!

Lumix

Impresionante, muy bien recreado en todas sus partes, los ojitos, el cuello, las manitas, las orugas, el panel de control en su parte delantera... por curiosidad cómo has hecho las letras, es una pegatina custom?
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lokosuperfluoLEGOman

:o Está genial !!
Y encima es mi robot preferido ::) :D

Lost AFOL

Me ha encantado como has recreado el cuello, eres un hacha, lo has clavado!!!! :o :o :o Y lo de la cucaracha genial, es un detalle que hace que este m.o.c. sea redondo!!!

joaquinito

Bárbaro!!!! tan pequeñito y con todos los detalles, muy buena creación, mis congratulations  :)

Legotron

Pues te ha quedado muy bien, todas las formas y proporciones están muy bien conseguidas.

60.000 bricks y subiendo...

Blastem

Muy chulo, sólo le falta decir EEEEEEEEEVA  ;D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

gorilawer

Si tuviera hijos les compraria estos mini Wall-e... aunque luego... "A veeeeeeer, yo lo monto que le pierdes las piezaaaaass" "Dejameloooo que voy a guardar mi tesoooooorooo, digooo, el juguete"

;) ;D ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Jesus

Sencillamente genial, muy bien recreado.