Nuevo libro: "Lego Star Wars: The visual dictionary" (sept. 09)

Iniciado por jawa, 25 de Marzo de 2009, 18:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jawa

Pues eso, que navegando por una conocida web que antes solo vendía libros (y ahora casi de todo) he visto que para el 21 de septiembre saldrá un nuevo libro de la editorial DK sobre nuestro ladrillo favorito, esta vez dedicado a la saga galáctica por excelencia. Promete.

A ver si averiguamos si saldrá en España. Normalmente los libros de esta editorial son publicados aquí por Ediciones B.

EDITO: ¡y es que además incluye una minifig exclusiva! Parece que será Luke Skywalker...

lokosuperfluoLEGOman

:o Qué buenas noticias, esperemos que salga en España :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Legotron

Hmmm, puede ser una adquisición interesante.  Además, no tengo la minifig de Luke chusmosos  :P

El Lego de la Colina

cito de TheForce.net
The book is scheduled to be released on Sept. 21st for $14.95, and comes with an exclusive mini-figure as well!

hmmm 15 $ no es mucho...  :D mola!

el señor del ladrillo

Genial, vendrá a ser el quinto diccionario visual de star wars que tendré :D.

La minifig desde mi punto de vista se parece más a Cade Skywalker. Cosa que no estaría nada mal ::).

jawa

Tendrá 96 páginas. Esto es lo que pone la referencia editorial:

"In true DK style, LEGO® Star Wars ™: The Visual Dictionary elucidates, illuminates, and
excites even the most discerning LEGO Group, Star Wars™, and minifigure fans around the
world. Darth Vader, Boba Fett, Yoda, Luke Skywalker, and more are brought to life with
dozens of little-known facts and hundreds of photos, as are accessories, vehicles, weapons,
and even the Death Star! Learn about the history, manufacture, and construction of the
minifigures of the Star Wars galaxy, and come away a LEGO® Jedi Master."

farias

que chulada de libro.Y si les digo a mis padres que no es lego,que es un libro cae seguroo ;D

Pinpapollo

Cita de: farias en 26 de Marzo de 2009, 14:18:09 PM
que chulada de libro.Y si les digo a mis padres que no es lego,que es un libro cae seguroo ;D
Juas, yo lo mismo, los libros que me gustan entran en mi casa sin yo soltar un duro, así que si lo veo en tienda física caerá.

Blastem

A ver si en una de las visitas a Madrid lo veo en una de esas librerías tan grandes y baratitas. Si me hace gracia igual lo cojo.
Me encantan las minifigs LEGO SW, no tanto ya los Sets...

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: el señor del ladrillo en 25 de Marzo de 2009, 21:24:22 PM
[...]
La minifig desde mi punto de vista se parece más a Cade Skywalker. Cosa que no estaría nada mal ::).

Es lo mismo que pensé yo al principio
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

lebron

Hola jawa.

¿podrías indicarme desde que página web se puede comprar esta guía?

No me importaría comprar la del año pasado.

Gracias. :) :)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Legotron

Cita de: lebron en 27 de Marzo de 2009, 21:40:29 PM
No me importaría comprar la del año pasado.

Esa guía no existía el año pasado, es nueva.

Jaime

¿Se sabe algo más de este libro? Estoy muy interesado en conseguirlo, pero no encuentro informacion en las webs de DK ni de Ediciones B.
-El Emperador no es tan magnánimo como yo.