Nuevo libro: "Lego Star Wars: The visual dictionary" (sept. 09)

Iniciado por jawa, 25 de Marzo de 2009, 18:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Parece bastante informativo e ilustrado, pero tengo una duda, porque han puesto sets antiguos en vez de los nuevos? es decir en vez de un AT-TE 7675 han puesto el 4482 y en vez de la 7676 han puesto la 7163. Pues aunque sea en inglés yo lo quiero tener  :P

lluisgib

Spazski

Lluis, ya que los has comprado, ¿puedes decirnos cuánto te ha costado?

Por donde he mirado aún no está a la venta... :(

kiguili

satanspoet

Hail!!! ;D
Yo ya tengo los mios....son mios!!!! ::) ::) :o :o >:D

DMDP

Hola apañero,podrias ponerte en contacto conmigo mediante un correo privado para decirme como lo has conseguido? yo donde miro no esta disponible,sólo me interesa el libro grueso de Lego y el libro de las minifigs,
Un saludo.
I Love this game

xarlie

Yo en todas partes lo he visto Pre-order, tanto en europa como en USA

lluisgib

Cita de: Spazski en 29 de Septiembre de 2009, 16:01:27 PM
Lluis, ya que los has comprado, ¿puedes decirnos cuánto te ha costado?

Por donde he mirado aún no está a la venta... :(

Si no recuerdo mal, el LEGO Star Wars Visual Guide, el The LEGO Book y los portes unos 36€, por que pude acceder a una oferta especial pre-order.

Lluis

pablo3998

RpgLeGo

:O :O :O -------- que genialidad de libros, asi pues una buena opción para ver si esta a la venta, es en la zona de librerias de centros comerciales, asi pues seguro que tienen algo de esto, y si no pues no nos quedara más opción que pillarlo via internet.

Aunque la verdad me extrañaria mucho que no lo pudieramos conseguir en tierras Españolas, el caso es moverse un poco y preguntar, seguro que lo conseguimos.

Yo de momento ya lo tengo apuntado y desde mañana lunes por la tarde me pegaré unas vueltitas en diferentes zonas de mi city a ver si hay suerte.

Un saludo y que maravilla de libros!!!!

legobrick

Alguien sabe si saldrá en un futuro en España o nunca llegará a las tiendas de por aquí, en español
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want