(MOVIDO) Review 10195 LAATc-AT-OT

Iniciado por Lumix, 25 de Marzo de 2009, 21:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nebur

Me gusta mucho la review que estas haciendo porque tengo muchas ganas de tener este set pero de momento me conformo con tus fotos.

MicroJavi

No, si al final caerá este también ;D, Lumix al final mi mujer te va a coger manía ;D ;D, pero seguro que mis enanos NO ;D ;D ;D (Esos te adoran, sobre todo el mayor, cada vez que ven fotos tuyas de los set, se quedan embobados delante del ordenador :o)
Quedo a la espera del final de "LA REVIEW"

lebron

Genial.

Me encanta como va quedando.

De momento se escapa de mi presupuesto pero ya me gustaría.

Ánimo Lumix.

:) :) :)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

suker

Cita de: Lumix en 28 de Marzo de 2009, 18:16:14 PM
Cita de: joaquinito en 28 de Marzo de 2009, 02:35:53 AM
ya pertenece a un universo de Star Wars que me es desconocido

Si os fijais bien sale en un trocito de la batalla de Geonosis en el Episodio II. No es exclusivo de "Clone Wars" como otros sets.

en geonosis sale la lanzadera

en el episodio III sale el AT OT unos pocos segundos en felucia.

xarlie

¿Cual es la diferencia entre el AT-OT y el AT-TE? Por que yo los veo iguales.

suker

Cita de: xarlie en 29 de Marzo de 2009, 01:18:40 AM
¿Cual es la diferencia entre el AT-OT y el AT-TE? Por que yo los veo iguales.

pues mira que se ve a simple vista, uno tiene 8 patas, el otro 6, uno es cerrado, el otro abierto...

busca dos fotos una de cada uno y comparalos...

hispalugniano94

No solo hay una versión del AT-TE hay dos

una que uso el imperio llamado AT-ET que servia para transportar contenedores i cosas asi.
El AT-OT es simplemente un transporte mientras que el AT-TE es un vehículo de asalto. La versión del at-et tenia unas patas parecidas a las del AT-AT en altura i tenia 4 i tambien estaba abierto.

Lumix

Bueno, por fin he terminado el modelo, la construcción de la LAAT/c es más larga de lo que esperaba  :D Acabo de terminar el primer post de la review. He subido fotos de la construcción de la LAAT/c (aunque no todas las que he hecho). Mañana espero poder tomar fotos del modelo terminado y en breve finalizar la review (en el segundo post). Este bicho es GIGANTE!  ;D

Saludos!

hispalugniano94

Que envidia Lumix (de la sana hombre)  :D  :D Por cierto este set cuando sale para tienda fisica? sera un limited edition o se vendera como set normal? juro por todo que cuando el precio de este set baje lo compraré y cuando lo tenga entre manos proclamare con aire victorioso hacia el cielo TOMAD BUITRES LUCROSOS DE TLC!!!!! hasta entonces tendre que verme resignado a la espera en la mas frustante derrota  :-\  :'(

jig

Lost AFOL

Madre mía lumix!!!! Ya lo tienes acabado y yo aun no he abierto ni una sola bolsa. A este paso antes de que te pueda mandar fotos de la LAAT/c con el AT-TE, consigues éste último para comprobarlo tu mismo jajajajaja.

Genial la review, como viene siendo habitual, con el añadido de que esta es una gran primicia.

xarlie

¿cuantos sets de estos se han vendido para que este entre los 10 mas vendidos?

lebron

Una cuestión

¿en qué set aparece el astrodroide rojo, blanco y verde? Es genial.

Me gustaría comprarlo.

Por cierto, yo las fotos para las reviews las hago con una cámara que tiene como mucho 5 Mp y le bajo la resolución a 1Mp ¿a cuánto las haces tú Lumix?

Gracias. :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Lumix

Cita de: lebron en 31 de Marzo de 2009, 12:19:09 PM
¿en qué set aparece el astrodroide rojo, blanco y verde? Es genial.

Me parece que en el 7751 Ashoka's Starfighter, a juego con los colores cantosos de la nave, aqui:
https://www.brickset.com/detail/?Set=7751-1

Las fotos las hago con una cámara de 10MP (o 9.5MP dependiendo del formato de la foto), pero para subirlas a la web las reduzco a 1024x768 o formato equivalente para que luego al postearlas ocupen poco para que la página no tarde mucho en cargar. Por cierto que esta tarde estará lista la review completa, espero  :)

MicroJavi

Te estas haciendo de rogar ;D ;D (es broma) la estamos esperando con entusiasmo (los vídeos ya me los he visto un par de veces ;D)