Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Hace muchos años, en una galaxia muy lejana...

Iniciado por davidin71, 30 de Marzo de 2009, 19:46:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidin71

Bueno, bueno...

Mi primer set exactamente no lo recuerdo porque sencillamente no recuerdo el orden en el que mis padres me lo regalaron pero por ejemplo recuerdo este 6970 del que seguramente conservo piezas sueltas.

--------, parece que fuera ayer y es que los años pasan... da vertigo. Siempre fueron estos unos de mis juguetes preferidos junto con los clicks de famobil y los airgamboys.

STM

Todo un clasicazo, para mi esos sets de finales de los 70 cuando empezaron a hacer sets interesantes (Space), luego en los 80-81-82 los Town.

S@lu2  :)

Legotron

¡Pedazo de set!  Ese fue uno de los sets que siempre intenté imitar con mis pocas piezas. Por desgracia era demasiado caro y nunca lo pude obtener, y para más inri estuvo un montón de años "expuesto" en la juguetería que más frecuentaba  :'(

60.000 bricks y subiendo...

Blastem

Una maravilla... siempre me llamaron la atención esas baseplates.

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

davidin71

Las baseplates todavia las conservo pero están algo amarillentas.

STM

El caso es que esas Baseplates recuerdan a una fotografía que tenía la NASA por ahí del lado oscuro de la luna...  ;) ;D

S@lu2  8)