Rareza pero que muy rara

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 01 de Abril de 2009, 18:50:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoscar

Eso es verdad. Tan verdad como que yo me encontré en la misma caja hasta 4 y uno de ellos con el casco chapado en oro de 24 kilates.

hispalugniano94

Ahi va tiene un mini AT-TE de este año. El de brick master. ¿Las cosas de brick master donde se compran?

Panda

Los sets de BrickMaster te vienen como regalo (o suplemento) en las revistas de BrickMaster.
Lo malo es que la subscripción para esa revista está solo disponible para América.

MagicJG

¿Y la revista se puede comprar en los kioscos en America o en las jugueterías? ¿O sólo mediante subscripción? Es que en día y medio estaré allí, y era para aprovechar xD
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Panda

Que yo sepa, solo venden la subscripción en la página web de LEGO.

LegoKO

Seguro que este tío trabaja para lego y al publicar este vídeo más gente se animará a comprar (marketing)

No lo digo enserio pero es una teoría.

Jetro

LEGO es una empresa demasiado seria como para jugársela de esta manera. El vídeo tiene toda la pinta de ser un engaño.

lebron

Estoy contigo Jetro.

Ahí hay gato encerrado.

No creo que los de TLC tengan algo que ver. :-\
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Blastem

Esto tiene pinta de ser totalmente un fake. Ya es raro de por sí que te toque uno... como para que justo cuando grabes te vengan dos.

Maneras de hacerlo?

Con paciencia y volviendo a pegar la caja.  :P

Por cierto, si hacéis una búsqueda de minifigs que se venden, y la ordenais por precio hay una que vienen dos c3po cromados en una bolsita  :confundido:. (Dios en lo que pineso a estas horas)
Me ha llamado la atención tanto el precio como que vengan 2 en una bolsa.  :guino:

Saludos!

PD: Perdón moderadores si incumplo algna norma. Borrad si es necesario.

Lost AFOL

Cita de: Blastem en 03 de Abril de 2009, 00:22:07 AM
Esto tiene pinta de ser totalmente un fake.

Lo es, claramente. Me he visto el video 5 o 6 veces desde ayer y llama curiosamente la atención como, una vez abierta la caja y cogida la primera bolsa del Darth Vader, el tio sigue encuadrando la caja en el plano sin soltar la bolsa de piezas del set que está encima de la segunda bolsa mientras habla, todo esto a la vez que, en vez de encuadrar la susodicha primera bolsa, la va desplazando lentamente fuera de plano como si quisiera que fueramos nosotros los primeros que viéramos la segunda bolsa.

Este tio solo busca notoriedad, que se hable de él en foros como lo estamos haciendo aquí. La de tonterías que es capaz de hacer la gente por sus 15 minutos de fama (claro que, ojalá todas esas tonterías fueran tan inofensivas como ésta).

DMDP

Pero que grande eres Legotron ,lo primero que se me ha pasado por la cabeza, mañana voy a la tienda....hasta que he caido que mañana es Viernes Santo....... ;D, es posible que lo haya podido intuir por el sonido ligueramente diferente del interior de esa caja en comparación con el sonido de las demás cajas de la estanteria de la tienda....de todos modos me habeís chafado el plan si comentais que sólo salen en USA  >:(

Hablando de temas más serios.....sigo teniendo un mono tremendo  :P, que nave de Stars Wars en términos realistas a escala minifigs podria realizar LEGO, digamos por ejemplo alrrededor de las 6.000 piezas  :confundido:
I Love this game

julencin2000

Cita de: legoscar en 02 de Abril de 2009, 01:47:32 AM
Eso es verdad. Tan verdad como que yo me encontré en la misma caja hasta 4 y uno de ellos con el casco chapado en oro de 24 kilates.

LOL

Totalmente de acuerdo. Es coña, está claro.

Legotron

Cita de: DMDP en 09 de Abril de 2009, 17:04:53 PM
[...]sigo teniendo un mono tremendo  :P, que nave de Stars Wars en términos realistas a escala minifigs podria realizar LEGO, digamos por ejemplo alrrededor de las 6.000 piezas  :confundido:

Las lanzaderas clase Lambda y sobre todo el AT-AT  ::)