Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Votación MDM marzo 2009

Iniciado por Jetro, 01 de Abril de 2009, 17:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual ha sido el mejor mensaje del mes de marzo?

Jetro: Imposible de desmontar
2 (8.3%)
gorilawer: "M.E.C.H.A. LA batalla por la libertad de los humanos"
0 (0%)
joaquinito: Funicular
6 (25%)
manticore: Matriculas
4 (16.7%)
car_mp: Mazinger ZZZZZZZ
1 (4.2%)
Arvo: Snake & ForkLift!
3 (12.5%)
Daniel: Proyecto H-I-S-P-A-L-U-G
1 (4.2%)
Rick83: Duda para los expertos foreros
2 (8.3%)
Daniel: Bolígrafo de LEGO utilizable
5 (20.8%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: 06 de Abril de 2009, 17:53:55 PM

Jetro

LEED ANTES DE VOTAR:

¡¡Si no dejas un mensaje con tu voto, tu voto no contará!!

A continuación, la lista de mensajes nominados para aquellos que quieren echarlos otra ojeada antes de votar. Como este mes hay mucho donde escoger, seguro que más de uno necesita refrescarse la memoria :D

Nominados:

Jetro: Imposible de desmontar

gorilawer: "M.E.C.H.A. LA batalla por la libertad de los humanos"

joaquinito: Funicular

car_mp: Mazinger ZZZZZZZ

Arvo: Snake & ForkLift!

Daniel: Proyecto H-I-S-P-A-L-U-G

Rick83: Duda para los expertos foreros

Daniel: Bolígrafo de LEGO utilizable

lokosuperfluoLEGOman

Y mi voto va para........

¡¡Jetro!! y Imposible de desmontar :)

Lumix

Me ha costado mucho decidirme, hay excelentes contendientes este mes, pero finalmente opto por votar por Jetro y su imposible de nominar, me ha llegado al alma, por mucho que el funicular de joaquinito sea una auténtica exquisitez  :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Spazski

Pues yo me decanto por esa exquisitez, y voto a Joaquinito por su funicular. Estaba lleno de detalles como el "merendero", el rio, la propia montaña es todo un trabajo,... y el funicular y su vía son una maravilla.

manticore

Menudo mes :o :o. Suena a tópico, pero es difícil decantarse por alguno pues parece que desprecias al resto. Sin embargo, yo creo que el funicular de Joaquinito es, aparte de una pequeña maravilla llena de detalles, una idea muy original que siempre me ha rondado la cabeza para hacerlo.
Me debes una quesada ;)

car_mp

Yo voto a Manti y su post de las matrículas, me he divertido mucho.

eduardo

Pues mi voto es para el funicular de joaquinito, aunque también me gustó mucho el mazinger zzzzz

Lost AFOL

Hola!!!

Pues es cierto que este més está bastante complicado, la cantidad de buenos post que hay hace dudar mucho, tanto que se hace dificil tomar una decisión. Yo al final me he decantado por Daniel y su bolígrafo de LEGO utilizable. Me sorprendió mucho cuando lo vi en el post que le dedicó, es sencillo, práctico y puedes vacilar con él hallá donde lo lleves  ;D. Me ha gustado mucho.

Suerte a todos!!!

Panda

A mí también me ha costado decidirme, pero mi voto va para Daniel y su boli.
A ver si me hago uno  :D :D :D

julencin2000

Mío para joaquinito y esa maravilla de funicular.

Aunque este mes ha sido espectacular en creaciones y textos.

STM

Voto por el funicular aunque hay que reconocer que el bolígrafo tiene su aquel y la serpiente también pero bueno, me pueden los paisajes  ::)

S@lu2  ;)

camilo

Mi voto es para:

jig

me ha costado mucho decidirme, tenía 3 finalistas ... pero la serpiente puede conmigo y el forklft es una pequeña maravilla también, ergo ... pues eso  :D

Sr. Lego

mi voto va para Manti y su peazo de post

Gedeon

Ya que, aunque novato, se me permite votar creo que el Funicular es una delicia de moc. Requiere mucha paciencia, meticulosidad y tener cierta sensibilidad con la estética y los acabados (la leche, parezco una tía  ;D ;D,  lo digo con todo el respeto por la cuenta que me trae).