una pregunta sobre technic

Iniciado por kiguili, 01 de Abril de 2009, 23:19:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiguili

antes de navidades estaba desmontando mi destroyer droid 8002 para montar la version alternativa que trae, que es un tanque de batalla separatista

yo todas mis piezas de technic las tengo en la misma caja y sin clasificar ni nada (tengo que hacerlo algun dia). bueno a la hora de montar el tanque estaba buscando una 2M cross axle with groove (hasta hace 1 min no sabia ni como se llamaba) y me tope con la de la izquierda

al verla lisa pense que seria ya la 3m cross axle pero no, era un 2m

no se si vino con el 8034 que fue el primer set technic que tube o con 8002, 8001, 8009. mas sets technic no tengo (debo explorar esa via aun :D) o quizas aparecio de alguna nave de star wars
hasta hace poco creia que era una rareza, bricklink me quito ese sueño. pero bueno, alguno sabe que sets las llevaban ?

Jetro

Es tan sencillo como mirar el año del set. El Technic Axle Notched (con las muescas) apareció en escena en 1997. Todods los sets anteriores tienen los axles sencillos.

Por cierto ¿de donde has sacado la denominación? porque tanto en Peeron como BrickLink como Ldraw el nombre es Technic Axle 2 Notched (32062)

kiguili

pues del pick a brick de la tienda de lego

manatarms

esos nombre raros... jajaja pues mira si lo miras en bl vete a la pagina donde aparece la pieza y los colores en que esta disponible y al lado de la foto te viene: appears in sets: cliqueapor ahi y te pondra una lista de los sets en los que aparece ordenados por color (weno, asi lo tengo yo). Prueba para una y para otra. Supongoq ue para la de la izquierda seran menos por que es mas nueva. o me equivoco?  :confundido: espero haberte ayudado...

kiguili

gracias por lo de bricklink, ya se algo nuevo

bueno pues mi pieza en ceustion me salio de este set

el 6195 correspondiente a la base de los aquanauts. solo venia una axle de este tipo en el inventario y han pasado  mas de 10 años y todavia no lo he perdido.     ueeeeee

duda resuelta