Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

pick a brick

Iniciado por pedro-reus, 02 de Abril de 2009, 18:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro-reus

estoy muy cabreado  ??? ??? el pick a brick lo han ampliado de 1000 piezas a 1496 eso esta muy bien lo que no esta bien es que la mayoria de las piezas cuestan el doble . si señores han doblado el precio que no se han enterado que estamos en crisis tendremos que protestar es lo unico que podremos hacer  ??? ??? ??? ???

lokosuperfluoLEGOman

¡El doble! :o Pues si ya eran caras ahora...puffff >:(

Edit: en TBB dicen que las han subido hasta un 300%  :o

Jetro

Esta decisión de LEGO está generando mucho ruido... en EB hablan de un 100% de incremento, y que han desaparecido unos cuantos colores 'raros'.

kiguili

hacerte un minifig:  accesorio de cabeza, cabeza, cuerpo y piernas te cuesta entorno a 3 €

pulipuli

P'habernos matao.

Tengo claro que el PaB es un recurso para para el que no conoce BL, o no se atreve a usarlo.
Es una lástima, porque yo lo veía como una extensión de Factory, que es una idea brillante en su concepto... pero con esos precios salvo que pidas sólo media docena de piezas, te tiran para atrás.

jig

yo estoy viendo los precios, y la verdad es que encontrar una pieza por debajo de 0.10 es muy dificil ...  :'(

co-lega

Totalmente de acuerdo. Creo que los señores de LEGO, al contrario de lo que cabría esperar, se están "lanzando" con la crisis y subiendo precios "a lo loco".
Yo no soy experta en estrategia de ventas pero, desde mi punto de vista, aparte de los "cuatro chiflados" que somos fans absolutos, supongo que el grueso de las ventas se hacen para niños, y poniéndome en el lugar de una madre "normal" acabaría decantándome por marcas más baratas, ya que, al final, la mayoría acabarán en el cubo de la basura...

Por cierto, ¿vosotros podéis ver bien todas las imágenes de las piezas del PaB??? Yo, la mayoría no las veo...

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: co-lega en 03 de Abril de 2009, 14:53:56 PM
[...]

Por cierto, ¿vosotros podéis ver bien todas las imágenes de las piezas del PaB??? Yo, la mayoría no las veo...

Es cierto, yo tampoco las veo, me sale esto:

Sr. Lego

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 03 de Abril de 2009, 15:15:47 PM
Cita de: co-lega en 03 de Abril de 2009, 14:53:56 PM
[...]

Es cierto, yo tampoco las veo, me sale esto:
Igualmente, no las veo...

Panda

Yo tampoco las veo.
Pero siempre que meten piezas nuevas, tardan en poner las fotos unos cuantos días.

Panda

Según un embajador en Eurobricks, aquí va el mensaje oficial de parte de LEGO:

CitarDear LEGO fans, Based on all the feedback over the past week regarding our new Pick A Brick elements and pricing we will reduce the pricing on LEGO Pick A Brick elements.

There were good reasons behind our decision to raise prices of this relatively operationally complex Pick A Brick service. However, over the last week we have realised, thanks to you, that it was unacceptable to raise the prices so steeply without notice. We have acted quickly and have taken the decision to reduce the pricing on LEGO Pick A Brick elements. The prices cannot return to the original 2008 level but the increases are now very much smaller. We are pleased to now offer you the biggest, most comprehensive assortment ever including:
- More colours
- Most recent doors and windows are now available in PAB and MOD
- More longer beams to enable larger constructions
- More accessories (such as head dresses)
- More mini-figs (now with girl and child (short legs))
- More cool tires and rims

We hope to welcome you back to Pick A Brick soon.

Your LEGO team

Parece que cambiarán los precios esta tarde/noche.
Por cierto, las piezas ya tienen fotos.

pulipuli

No es mala noticia, primero lo subo y luego lo bajo un poco... po lo que tampoco es buena del todo :( En ese sentido, siempre nos quedará BL

Lo que si que es buena noticia es el aumento de catálogo en variedad y colores :) :) tanto tiempo esperando tenía que tener una recompensa ;)

Arvo

Cita de: pulipuli en 08 de Abril de 2009, 15:06:07 PM
No es mala noticia, primero lo subo y luego lo bajo un poco... po lo que tampoco es buena del todo :( ...

Amén!

En fin, quizás algún día...con algo de suerte...estos daneses no nos tomen por descerebrados... ::)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

julencin2000

Totalmente de acuerdo, pulipuli. Todo son estrategias de comercialización. De todos modos, gracias a BL gozaremos de sana competencia y precios relativamente ajustados, además de un surtido brutal.

El servicio de PaB nos soluciona algún que otro yaque, y nada más.

Arvo

Bueno...quizás sea algo inocente por nuestra parte creer que BL se mantendría "estable" a este tipo de cambios... :-\
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!