Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 8454: Rescue Truck

Iniciado por jig, 08 de Abril de 2009, 05:34:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Que se supone que es un camión de bomberos futuristico?  ??? porque en mi vida habia visto un camión de bomberos parecido a esto. Por cierto buena review  ;)

Como no sea uno de esos camiones de bomberos de aeropuerto...

STM

La review si que me ha gustado, está muy detallada y con bastantes fotos interesantes, otra cosa es el set que es demasiado Technic para mi gusto pero bueno  :P

S@lu2  8)

jig

buscando como tu has dicho, camion de bomberos de aeropuerto... parece que tiene un aire  ;D

de motor press argentina
Los bomberos del aeropuerto alemán de Dresden cuentan con un nuevo
aliado. Se trata de este MAN SX 43.000 8x8 denominado Panther, cuya misión es
socorrer en tareas contra incendios. Alcanza los 135 km/h de velocidad
máxima con 43 toneladas de carga.

PD: Solo hay ese texto y la foto

hispalugniano94

xarlie

No se me  molaba mas al principio
Ahora despues de ver la review me quedado un poco despagado

jig

Bueno eso es lo bueno que tiene una review, te puede sorprender positiva, negativa y aclarar alguna idea.
El camión es bueno, tiene un montón de piezas interesantes.
El aspecto sorprende un poco.

PERO:

Yo no lo compraria a cualquier precio. 75€ MISB ya vale...
lo que me gusta tambien es que parece que hay espacio para adapatar PFs más adelante, y es rojo  ;D

pedro-reus

yo lo tengo y siempre me ha gustado . ;Daora veo de donde lo han copiado digo el de verdad ;D ;D ;D

Lumix

Buena review, y muy completa. El set si parece merecer la pena. El modelo principal tiene una buena jugabilidad y desde luego el hecho de que los dos secundarios se puedan hacer a la vez es algo muy original.

Creo que este modelo ha pasado en general más desapercibido de lo que se merece, porque es un buen set.

Oye y eso de instrucciones confusas? Tiene algun fallo el manual? Detalla las piezas para cada paso?

Gracias por la review!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

jig

Bueno, básicamente es a partir de la página 43, ella incluida. Quizás pudiera ser normal  ???, pero yo es la primera vez que encuentro que hay que montar algo (sólo para 'medir' según mi impresión), y si haces inventario a partir de esa página (que es lo que hicimos) PARECE que las cuentas NO salen. El manual no tiene fallos, sino, hubiera mandado una nota a Lego, pero justito le va... Y el tono de los grises con los negros a mi entender es menos claro que demás manuales que he visto ...
Por eso digo que a mí estas instrucciones me han resultado confusas, que no super-complicadas. El montaje es mas complejo que sencillo, pero si añadimos confusión se puede volver un poco caótico. Quizás yo le he dado más vueltas de las necesarias... :-\

El modelo 1 es muy interesante y vistoso, el segundo, un poco más apagado (lo que más me ha gustado ha sido el motor en transversal). El tercero es el grande y bueno, pero como he indicado en los apuntes finales, mejorable...

Me ha gustado mucho encontrar una foto del modelo original del que éste ha sido inspirado, y como bien dice hispanolugiano94, lo han clavado  :D

Lumix

Cita de: jig en 19 de Abril de 2009, 11:06:05 AM
Me ha gustado mucho encontrar una foto del modelo original del que éste ha sido inspirado, y como bien dice hispanolugiano94, lo han clavado  :D

Si, si, yo tampoco conocia este tipo de camiones de bomberos, y la verdad es que está conseguidisimo, un 10  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

xarlie

Tienes razon Jig, he buscado el manual en Brickfactory que cosa mas rara.

lebron

Lo que más me gusta son las ruedas.

Son tochas y eso es muy importante. ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

STM

Pues si te fijas las ruedas no se parecen tanto del set a las de la foto del real  ;)

S@lu2  ::)

jig