Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

castillo para la hispabrick

Iniciado por pedro-reus, 08 de Abril de 2009, 20:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro-reus

Jero

Lost AFOL

Uauuu!!!! :o :o :o Se ve genial!!! En la foto se ve que has cuidado mucho los detalles y el tamaño es imponente. Si estaría bien verlo por dentro.

manticore

Jejeje, eres un crack, Pedrito, tus castillos "Mantianos" son la salsa de cualquier Hispabrick. Ahora sólo falta el ejército de trolls y enanos ;)

julencin2000

La leche qué bicharraco!! Claro que queremos verlo por dentro ^_^

pedro-reus

pedro-reus

modular como dice legotron

Legotron

¡Hala! Cómo te lo has currado. Está lleno de detalles y es enorme, así que si nos vemos en la Hispabrick tengo que verlo detenidamente.

60.000 bricks y subiendo...

Lost AFOL

Impresionante!!!! Me encantan todos esos detalles. Además hastenido una idea muy parecida a una que tengo para la aAtalaya de Collado Sombrío, que es que la última planta estará ocupada por un mago. Un gran castillo, si señor!!!!

pedro-reus

la iglesia celebrando una boda ;D

pedro-reus

el salon del trono y por hoy no pongo mas que hay mucho que ver que no esta acabado solo os dire que en los interiores me he dejado 300 euros y todabia falta

Gobernador

Pedro, menuda joya!!! (y si que me llevas ventaja para la HB!!!!)
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

pedro-reus

la idea es que los barcos de gobernador ataquen el castillo desde el mar , parte delantera y entre todos costruyamos un pueblo medieval detras del castillo mas fotos

pedro-reus

y mas el suelo que falta ya esta en camino :D

Jero

¿Cuánto hace de base esa "casucha"  :D?

Algo muy interesante es que lo has hecho en módulos y será menos complicado transportar a Madrid.