Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Imponente MOC

Iniciado por joaquinito, 09 de Abril de 2009, 00:56:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

No me gusta estar todo el día dando la chapa y poniendo un link a cada MOC que veo por ahí y me gusta, pero es que este me ha llamado especialmente la atención, no me digais que no impone esa arquitectura a la vez tosca (el edificio no deja de ser un "bloque") y refinada (la fachada está llena de detalles, y el interior también...

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=377571

Legotron

He movido el tema a este subforo, ya que el subforo de links es para enlaces genéricos, no de MOCs.

La verdad es que el edificio es impresionante. Los detalles de la fachada son increibles y lo poco que se deja ver del interior parece que está al mismo nivel de detalle.

Jero

Estoy de acuerdo en que a pesar de ser un bloque cuadrado tiene una gran cantidad de detalles que lo alejan de una simple construcción de bricks amontonados.
  En estos momentos no puedo acceder a la galería  :confundido: porque quería ver con más detalle esas paredes marrones que tienen la pinta de estar hechas combinando los diferentes tonos de marrón, Brown, Dark Brown, Reddish Brown e incluso no se si hay algo de Dark Orange, esta técnica de combinar tonos diferentes le da mucho realismo a las construcciones.

Lost AFOL

¿Os habéis fijado en que la pared del edificio, desde el suelo hasta las ventanas estan hechas con sillas? Al menos a mi me lo parece.

Menudo artista!!!!

manticore

Y la combinación de colores es genial  :o :o

julencin2000

A primera vista es impresionante. Gracias por el aviso ^.^

pulipuli

Maaaadredelamorhermosooooooo

Si me pusiera a describir los detalles que me llaman la atención acabaría con agujetas en los dedos.

La RAE lo define con una sola palabra
https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=descomunal

julencin2000

Por cierto, he querido ver más fotos pero "folder not yet public" Ô_Ô)a

el señor del ladrillo

Con carretera y todo :o.

Cita de: julencin2000 en 09 de Abril de 2009, 21:02:07 PM
Por cierto, he querido ver más fotos pero "folder not yet public" Ô_Ô)a

Bienvenido a mi mundo T_TTM. Me quedo sin ver el interior...

julencin2000

Waaaa!!! Ya se ve la carpeta, perdonad pero cuelgo las imágenes en pequeñito, me parece espectacular:

La entrada, con las arquivoltas góticas y las estatuas negras... uf, es mucho MOC.

pulipuli

La verdad es que es todo un peso pesado... y el autor no se anda con chiquitas, su técnica de lograr ese tono tornasolado a base de distintos colores y texturas de ladrillos ya la hace en otros Mocs de mega-edificios, pero es que en este simplemente ¡¡¡se sale!!!
Lo voy a guardar en un rinconcito preferente de mi lista de enlaces de sitios "donde aprender", que un simple vistazo a algo aparentemente tan sencillo, da inspiración e ideas para parar un carro.

lokosuperfluoLEGOman

¡¡¡¡¡Por los Dioses del Olimpo y Einjerhars del Valhalla de Asgard!!!!!!!
Qué preciosidad más absolutamente monstruosa :o :o :o

Esos arcos y esas estatuas! :o
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Blastem

Llevo mirando detallitos 10 minutos... y eso que soy de Technic.

Sencillamente Impresionante.

Arvo

Echando un vistazo al resto de imágenes de su galería se pueden encontrar verdadera "joyas". Por ejemplo:

Impresinante la manera de completar la forma. O esta otra:

Con no más de 10 piezas logra, y de que manera, reproducir la cabeza de una hiena...de lujo!

Koska

Me repito: Impresionante, imponente.......Otro edificio mas pal saco, para mirar detenidamente y 'aprender' o mas bien diría intentar adivinar cómo lo ha hecho.....

Sólo con ver cómo está hecha esa cabeza de hiena, ya pinta que la cosa (para mi) no tiene nada de facil..... :o