Portaaviones a escala Minifig

Iniciado por Legotron, 29 de Abril de 2006, 11:42:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmjarre

...y digo yo...cuanto tiempo se necesita para construir algo semejante?, imagino que primero tienes que conseguir algo que se parezca a un plano (como?, donde?, en el registro de la propiedad me dá que no...en un museo?, en internet?), elegir colores y estimar piezas (lo hará antes en MLCad?), pedirlas!!!!!, esperarlas!!!!!!!!!!, y...hay algo más?...

...ah sí!, construirlo, claro.

De cunato estaríamos hablando? de 1 año?...más?.

Legotron

Por cierto tipo de detalles me dá que ese tipo ha servido en la US NAVY...

De todas formas los planos de esos barcos los tienes en cualquier web especializada de modelos militares, o comerciales tipo Hasegawa, Tamiya, etc.  A mi lo que me alucina es la cantidad de dolares que se habrá tenido que dejar, que seguro pasan de los 15.000-20.000, porque estuve haciendo un recuento a groso modo de algunas de las piezas mirando sus precios en y daba vértigo.
Como detalle, cada uno de los 36 aviones que tiene del modelo F-18E, si miráis las piezas que tienen en esos colores y su precio medio en BrickLink salen a más de 40 euros cada uno.

jmjarre

...una pasada...aunque me refería al castillo de Bob Carney, el portaviones es otro ejemplo de tenacidad, imagino que alguna noción "extra" tendría por que si yo intentara hacer lo mismo...me saldria una alpargata!

Me hace mucha gracia alguna de las fotos del propietario del portaaviones, os habeis fijado el espacio que ocupa?...con lo caro que está el metro cuadrao...

Otro que tal baila: "Space Battleship YAMATO - Star Blazers"...ya me estoy imaginando a las visitas a la hora del café:

"...te importa si me siento en la proa?, es que si no miro el mar me mareo..."

Legotron

Pues aquí tienes otro ejemplo de uno que está haciendo el Yamato original a escala "true minifig" y con planos hechos por él mismo para que veáis como se las ingenia la gente:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=114077

jmjarre

...pe...pe...pe pe...pero que es todo eso!!!!!!!!, nunca había visto un proyecto de LEGO tan titánico!, que voluntad...por curiosidad, lo habrá acabao?, o le pasará el testigo a su nieto?...me voy a acostar tio!

Legotron

De momento está inacabado. Supongo que tendrá para unos cuantos meses, o quizás años...

Hezekiah

Que proyectos mas bestiales. Esas personas solo travajan para hacer eso, por que no veas si se han tenido que gastar dinero, ¿¿¿tendran familia o mucho tiempo libre???. Yo tengo en proyecto hacer un barco griego o un galeon hundido. Aunque antes tengo que terminar la factoria de chocolate de Willy Wonka :muyfeliz:.

a.brick

Esas personas son maestras, lo hacen con magia parece.  Quizás no tienen una vida fuera de su Lego además de mostrar sus creaciones en exposiciones (y todos los adoran ::)).

Solamente sé que nunca podría hacer tales cosas con el tiempo, dinero, y espacio que tengo. :P

jmacias

vega

Yo creo que trabajan para eso, hacer esas bestias te tiras muchisimas horas y horas, o eso o va del trabajo a casa y de casa al trabajo

Legotron

O tiene mucha pasta, no le hace falta ir al trabajo y puede comprarse todas las piezas que quiera  :guino:

jmjarre

Legotron

jmjarre

...vaya mostrenco tan guapo!, el portaviones claro... ::)

Yo no se vosotros, pero yo...a pesar de que la idea de hacer un barco y botarlo, es muy poética...a buena hora se me iba a pasar por la cabeza meterlo en el agua...

...si en vez de hacerlo en la orilla, lo hace "mar a dentro"...¿Hubiera flotado?...

Bueno el caso es que es la leche!...

Legotron

Te aseguro que no hubiese flotado. De todas, formas en el resto de fotos de la sesión se puede apreciar como debajo hay una plancha sobre la que reposa el barco.