Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[WIP] Mi proyecto de ciudad (16/10/11)

Iniciado por Foxkito, 14 de Abril de 2009, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Foxkito

Muy buenas a todos...

Hoy traigo pocas novedades ya que el da acompañaba y he salido a tomar viento fresco, pero he trabajado un poco en el tema iluminacion como ultimamente. Por fin he acabado el cableado y la colocacion de leds en la zona arqueada, aqui alguna fotillo como cada sabado:

Cableado de la zona arqueada:

Aqui el cableado de la calle del cine:

e iluminacion:

Iluminacion algo general:

La zona arqueada iluminada:

Una foto sin flash:

Y por hoy ya esta :) mañana quizas hare algo mas.
Face your fears... Live your dreams.

Legotron

El paseo de los arcos te está quedando genial. Tengo ganas de verlo terminado para ver como queda.

60.000 bricks y subiendo...

camilo

Vas muy bien ya espero verla terminada (baba,baba,baba.....) :D

Sr. Lego

Tu irás a la Hispabrick, ¿no?  >:( >:(  :D :D la verdad e suq eel tema de la iluminación te está quedando de lujo, y así un poquito cada dia, lo vamos completando...enhorabunea por este pedazo de curro

Pinpapollo

Creo que eres el ídolo de más de uno de por aquí :o .

Todo amante de City llevaría a cabo tu mismo proyecto si tuviese tiempo, espacio y piezas ¿Mucho pedir no?  ;D . De momento me faltan espacio y piezas, pero como se dice: Algún día..., algún día.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Foxkito

Holitas...

Hoy he hecho el compartimento donde iran los controles electricos, he intentado disimularlo con la ciudad para que no crease un impacto muy grande en la ciudad...

Aqui se ven las bases del compartimento que esta cerrado:

Y aqui abierto:

Saludos...

Foxkito

jajajajaja gracias a todos por los comentarios  :-[ :-[  ;D poquito a poco os enseño lo poco que voy construyendo, pues voy a pasito de tortuga, pero bueno, es un proyecto que creo va para largo, asi que tendreis que aguantar cada fin de semana mis actualizaciones. Lo que mas me esta costando es el tema cableado e iluminacion, ya que si dejo los cables por el medio queda feo, asi que he de agujerear las piezas para cablearlas por el medio. El otro dia mismo, cuando tenia toda la zona arqueada lista para iluminar, resulta que un led se habia fundido asi que tuve que sustituir el led como pude y soldarlo, me csto un buen rato y mas de una calorada, pero bueno, el resultado es lo que habeis visto. El tema del diseño de edificios lo llevo bastante bien ya que dispongo de tiempo libre entre semana como para meter horas en LDD, me he dado cuenta de algo que deberia cambiar a la hora de diseñar los edificios, y es que siempre uso una estructura muy pareja ultimamente, es decir, siempre empiezo igual, pero bueno, todo se soluciona diseñando y modificando.

Tambien me he dado cuenta que lo que mas dinero se me lleva en cuanto a construir son los interiores detallados, hasta tal punto de plantearme si me constuyo solo los edificios sin interiores o todo completo... De momento seguire con un completo, pero todo dependera de como vaya saliendo la ciudad, pues todavia me quedan muchas viviendas por hacer y eso lleva mucho jaleo.

Tambien me da la sensacion de que no voy a poder meter todas las ideas que tengo en la ciudad, de ahi los 3 modulos que tengo medio pensado hacer, pero eso ya lo explicare cuando acabe el 1º, si es que algun dia lo acabo...

Y hasta aqui hemos llegado con las impresiones que me quedan con la ciudad, seguramente me deje alguna, si la recuerdo ya lo comentare durante la semana, asi que el viernes si hago alguna cosilla mas, os la mostrare, aunque viendo que el tiempo acompaña e invita a salir dudo mucho que disponga de mucho tiempo, pero bueno, si me llegan las piezas necesarias para la siguiente edificacion, el sol tendra que esperar para verme...

Saludos  :-* :-* :-*

Foxkito

Buenos días,

He pensado en enseñaros una captura de lo que seria el trabajo de ordenacion de fichas para pedido, es decir, el proceso post-diseño, ya que siempre os muestro los diseños en LDD, el montaje real y el edificio finalizado... Asi que una vez finalizado el diseño, selecciono las piezas de un mismo tipo y color y las ordeno en una plate de 32x16. Quedando una cosa asi:

Una vez ordenadas las piezas, que es un poco aburrido de hacer, en una plantilla que tengo en excel, me pongo la cantidad, el tipo y color de piezas, todo bien ordenado por columnas y luego, viene el buscar las piezas en BL, mirando y remirando opciones hasta que las adquiero, me llegan y las monto.

A groso modo ese es mi metodo de trabajo.

PD: Ese es mi proximo edificio para la ciudad, saludos.

gorilawer

¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Foxkito

Buenos dias,

este fin de semana no he podido postear el trabajo realizado pues no he tenido acceso a internet a mano, asi que vamos alla un poquito con lo que hay...

El hotel ya lo tengo colocado en sus bases, aun sin acabar claro, pero a medias, he decidido quedarme con un diseño muy similar al original, ya que queria conservar el diseño original en cuanto a las fachadas principales. Al hotel le quedan algunos retoques pero mas o menos ya esta.

Cita de: lego_hades en 21 de Junio de 2009, 19:05:05 PM
para la minifig pakistani o hindú puedes usar una de las cabezas del 7195:

Al final he puesto estos 2 que tenia de otro set:

Vista general con los minifigs en posicion y algo mas de fruta:

Una hipotetica zona de obras bajo la grua:

Y un nuevo edificio aparece en la ciudad, he remodificado el edificio que postee por las primeras paginas, para hacerlo algo mas pequeño y compacto:

Espero no molestar con tantas fotos en mis posts, si hubiera cualquier problema, ya postaria el minimo de fotos posibles, tambien disculpad la mala calidad de las fotos, son con movil, ya con tiempo hare fotos con mejor calidad.

Saludos y espero que os haya gustado lo poco que he hecho este fin de semana.

lego_hades

jajaja, las minifigs pakistanies (o hindús) son un puntazo, gracias por usar mi propuesta. Supongo que el edificio de al lado del hotel es donde viven los propietarios no? ;D

sigpro

Madre mía, dimensiones brutales!!!!!

El grado de realismo está a la par, genial construcción!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Foxkito

Cita de: lego_hades en 06 de Julio de 2009, 10:26:21 AM
jajaja, las minifigs pakistanies (o hindús) son un puntazo, gracias por usar mi propuesta. Supongo que el edificio de al lado del hotel es donde viven los propietarios no? ;D

Jejeje  ;D ;D si, viven cerca del trabajo, no saben nada estos minifigs xD

Cita de: sigpro en 06 de Julio de 2009, 10:37:47 AM
Madre mía, dimensiones brutales!!!!!

El grado de realismo está a la par, genial construcción!

Un saludo.

Gracias, por los comentarios, me alegra ver que os gusta la ciudad.

Legotron

El paso inferior del Corner Cafe queda muy bien, es una idea que en el conjunto del edificio queda bastante bien plasmada.

60.000 bricks y subiendo...