Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[WIP] Mi proyecto de ciudad (16/10/11)

Iniciado por Foxkito, 14 de Abril de 2009, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Foxkito

Cita de: Legotron en 06 de Julio de 2009, 21:24:48 PM
El paso inferior del Corner Cafe queda muy bien, es una idea que en el conjunto del edificio queda bastante bien plasmada.

Aun esta a medias el paso inferior ya que asi se ve muy soso y poco decorado creo yo, pero ya le hare un lavado de cara a esa zona  :D
Face your fears... Live your dreams.

Foxkito

Yuhuuuu!!! Abro este post en modo off topic para mostraros lo que me ha llegado, aunque no me agrada mucho eso de he comprado esto, pero me hacia ilusion despues de tanto tiempo:

Saludos y a montaaaar!!!!  ;D

gorilawer

que sepas que YA eres la envidia de muchos por aqui... ten cuidado y pon un candado grandeee a la puerta del cuarto de los LEGOO!!!  ;D ;D ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

joaquinito

buffff, tío!!! que envidia, incluso con las fotos desenfocadas se me cae la baba  :D disfrútalo y cuéntanos que tal está

Foxkito

Cita de: gorilawer en 07 de Julio de 2009, 20:18:45 PM
que sepas que YA eres la envidia de muchos por aqui... ten cuidado y pon un candado grandeee a la puerta del cuarto de los LEGOO!!!  ;D ;D ;D

Nooooo, la envidia no, que no me gusta eso :) hoy dormire abrazado a la caja por si las moscas jeje.

Cita de: joaquinito en 07 de Julio de 2009, 20:33:21 PM
buffff, tío!!! que envidia, incluso con las fotos desenfocadas se me cae la baba  :D disfrútalo y cuéntanos que tal está

Estaba tan emocionado que creo que aguantaba el movil con la nariz, jajaja, de momento no lo he tocado, es que justo al poco me han traido dos pedidos enormes y me estoy clasificando las piezas para que sea mas facil el proceso de construccion.

pedro-reus

jo pues emvidia si pero sana  ;D ;D yo tambien quiero uno , algunos no teneis limite en el presupuesto para lego o es que teneis una maquina amagada de hacer billetes  :D :D

Foxkito

Muy buenas, vamos rapiditos con el report del dia que hoy ando algo cansado :) Hoy he comenzado la peluqueria y como es pequeñita pues se ha avanzado rapido:

Aqui se aprecia mas bien poco pues lo que se ve son los cimientos del suelo:

Un poco de suelo:

La zona de corte, es decir, los espejos:

Todavia no esta construido el local y ya esta trabajando el dueño... hasta tiene clientes!!!

Disculpad la calidad de las fotos, pero siempre son con movil, ya que no tengo camara de fotos, algun dia abrire una galeria con todas las fotos hechas con una camara decente.

Saludos  :-*

camilo

Esta muy bien,que más le falta a esa ciudad,porque yo ya la veo muy llena  :D ::)

Foxkito

Cita de: camilo en 10 de Julio de 2009, 21:38:17 PM
Esta muy bien,que más le falta a esa ciudad,porque yo ya la veo muy llena  :D ::)

Jeje, pues para mañana habra panaderi, floristeria y un edificio nuevo jeje

joaquinito

Y su carrusel!!!!!  ;)

Aunque supongo que la escala no sea adecuada al lado de los edificios  :(

Patitoguay

Esta quedando genial.
Que no se te olvide una LEGO shop  :P!

pulipuli

Estooooooo ¿espejos? No sabía que hubiera espejos.... ¿o es un efecto poniendo un cristal con ladrillos detrás?

El resultado es de cine ;)

Otra pregunta, que estoy en la playita y aquí apenas accedo al foro por razones obvias ;D ¿Como haces el listado de piezas? ¿Cojes el diseño recién terminado y vas arrastrándolas una a una? Leñe, se me antoja un trabajo brutal... yo lo que he hecho alguna vez que lo necesité es exportar el diseño a LDraw y luego generar el listado de piezas. Siempre había algo que no se exportaba bien, pero con un repaso rápido se solía resolver el entuerto en 10 minutillos.
Otra técnica que usé es la "mantiana"... echaba un ojo a las distintas piezas, levantaba el dedo y pedía el doble :P jeje nunca se sabe cuando se va a usar un brick de más ;D :P

Foxkito

Cita de: joaquinito en 11 de Julio de 2009, 10:38:19 AM
Y su carrusel!!!!!  ;)

Aunque supongo que la escala no sea adecuada al lado de los edificios  :(

El carrusel por tema de escala queda descompensado, asi que lo pondre en mi habitacion o algun lugar curiosos :)

Cita de: Patitoguay en 11 de Julio de 2009, 13:47:11 PM
Esta quedando genial.
Que no se te olvide una LEGO shop  :P!

Gracias, es verdad, una lego shop, necesito tiendas y no sabia que meter aunque tambien me han dicho una inmobiliaria y poner carteles de se vende en alguna ventana.

Cita de: pulipuli en 11 de Julio de 2009, 19:15:10 PM
Estooooooo ¿espejos? No sabía que hubiera espejos.... ¿o es un efecto poniendo un cristal con ladrillos detrás?

El resultado es de cine ;)

Otra pregunta, que estoy en la playita y aquí apenas accedo al foro por razones obvias ;D ¿Como haces el listado de piezas? ¿Cojes el diseño recién terminado y vas arrastrándolas una a una? Leñe, se me antoja un trabajo brutal... yo lo que he hecho alguna vez que lo necesité es exportar el diseño a LDraw y luego generar el listado de piezas. Siempre había algo que no se exportaba bien, pero con un repaso rápido se solía resolver el entuerto en 10 minutillos.
Otra técnica que usé es la "mantiana"... echaba un ojo a las distintas piezas, levantaba el dedo y pedía el doble :P jeje nunca se sabe cuando se va a usar un brick de más ;D :P

El efecto espejo lo he hecho con pegatinas que venian en algun set, aunque yo las adquiri en BL. El listado de piezas necesarias lo hago con un metedo algo rudimentario. Selecciono las que son del mismo color y tipo y las ordeno, luego las cuento y en una hoja de excel me apunto las que necesito.

PD: Voy a descargarme las fotos del movil y os enseño alguna construccion de hoy.

Foxkito

Vamos alla, que se me acumula la faena, se me van a quedar varios edificio colgados para el fin de semana que viene :) Por cierto, viene cargadito de fotos el post.

Pues... 3,2,1... accion: Empezamos con las baldosas de la panaderia y la floristeria:

El horno para cocer el pan, pues es una panaderia con horno de leña:

Estrenando el horno para empezar un dia con pan:

Vista general de la panaderia:

Y ahora vamos un poco con la floristeria:

Las cortinas que dan al cuarto de trabajo:

Y ya lista para comenzar la actividad:

Los escaparates de la floristeria y la panaderia:

El de la floristeria:

Ahora el de la panaderia:

El escaparate de la peluqueria:

Esto es todo relacionado con las tiendas mas recientes, ahora pasaremos a la planta baja de un edificio que no me ha dado mucho tiempo a construir.

Foxkito

Pues lo dicho, un poco de la planta baja, aunque me falta alguna pieza y esta incompleta, pero bueno, ahi va:

Y esto es todo por hoy, no me ha dado tiempo a mas, asi que mañana seguire y sino el fin de semana que viene... Saludos.