Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[WIP] Mi proyecto de ciudad (16/10/11)

Iniciado por Foxkito, 14 de Abril de 2009, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

camilo

Por favor no más,no más,es impresionante la espera cada vez es peor,por cierto esa panaderia está muy bien.

joaquinito

Esta frenética actividad constructora es increible Foxkito!!!!! , no se te conocía en el foro y de repente un día apareces y vas construyendo una ciudad enorme llena de detalles muy currados. Solo esperamos que te presten una cámara para poder deleitarnos  ;)

Foxkito

Cita de: camilo en 12 de Julio de 2009, 03:48:29 AM
Por favor no más,no más,es impresionante la espera cada vez es peor,por cierto esa panaderia está muy bien.

Holas, de nuevo, me alegra ver que os va gustando lo que voy haciendo :)

Cita de: joaquinito en 12 de Julio de 2009, 10:32:32 AM
Esta frenética actividad constructora es increible Foxkito!!!!! , no se te conocía en el foro y de repente un día apareces y vas construyendo una ciudad enorme llena de detalles muy currados. Solo esperamos que te presten una cámara para poder deleitarnos  ;)

Tengo que aprovechar los pocos dias de construccion que dispongo a la semana, que vienen a ser los 2 del fin de semana :) En vacaciones, me prestaran una camara buena, asi que pasada la epoca de descanso abrire una galeria con las fotos en calidad para que se vea mejor :)

Y ahora voy a poner el edificio rojo semi-finalizado, que aun le queda algun detallito:

Spiderman se ha dejado ver por las calles de Foxkitown :D

Pues esto es todo lo que os puedo mostrar hasta el fin de semana que viene :( espero que os guste... Saludos  :-*
Face your fears... Live your dreams.

Legotron

El edificio rojo te está quedando de cine. La fachada es muy bonita y el detalle del paso por debajo de los arcos de la esquina es genial.

60.000 bricks y subiendo...

Foxkito

Cita de: Legotron en 12 de Julio de 2009, 19:55:15 PM
El edificio rojo te está quedando de cine. La fachada es muy bonita y el detalle del paso por debajo de los arcos de la esquina es genial.

;D ;D gracias gracias  ;D ;D  Lo proximo que viene es comenzar la elevacion de las fachadas de la parte central... A ver que tal queda  ;)

Foxkito

Muy buenas a todos, hoy sera el ultimo dia que os muestro novedades ya que el viernes ya marcho de vacaciones, asi que os dejo lo poco que he hecho:

Solo se trata de fachadas, mas adelante vendra el edificio completo:

La esquina esta algo deteriorada y con algun desperfecto:

Vereis que estan a medias algunas fachadas:

Del edificio gris se me ha olvidado poner fotos, asi que ya le hare...

Y ahora la evolucion del parque central:

Pues esto es todo :)
Saludos  :-*

Evo

Legotron

Me ha gustado un montón como te ha quedado la fachada marrón, con los adornos de las ventanas y el detalle de los desperfectos en la esquina.

60.000 bricks y subiendo...

md lego

una ciudad maravillosa!! :o :o :o

que minifig no kisiera vivir en esa ciudad :D

Sr. Lego

Como a Evo, me gusta esa cenefa.

md lego, te recomiendo que te pases por el apartado de bienvenida y te presentes allí.

Foxkito

Me alegra ver que os gusta lo que sera el suelo el parquecito, en teoria este fin de semana lo deberia tener terminado, pero como el viernes marcho... Si puedo me escaqueare para postearos los fotos del resultado final del parque... Y con eso pues quedare parado hasta septiembre :)

Saludos  :-*

Koska

Y los edificios que estás haciendo ¿te los estas inventando, coges ideas de aquí y alla, o son fiel copia de alguno existente? (curiosidad mas que nada... 8)) La verdad es que me encantan....sobre todo la roja, claro que las demas no se ven muy bien....... ;D

magistral

Foxkito, ¿Qué decirte que no te hayan dicho ya? Tu obra es colosal, digna de exposición... No soy nadie para decir esto, pero quizás sería bueno que hicieses una galería de Brickshelf para llegar a más gente, porque tu ciudad no tiene nada que envidiar a otras que andan por ahí...

Quizás ya lo hayas comentado ya, pero quisiera saber qué leds usas para las farolas de la calle y cuáles para el corredor, y los datos de estos, porque yo sólo encuentro de los chiquititos (los redonditos cabezones rojos, verdes y amarillos) y ninguno da esa luz blanca ¿o es por las fotos?

Foxkito

Cita de: Koska en 23 de Julio de 2009, 22:16:10 PM
Y los edificios que estás haciendo ¿te los estas inventando, coges ideas de aquí y alla, o son fiel copia de alguno existente? (curiosidad mas que nada... 8)) La verdad es que me encantan....sobre todo la roja, claro que las demas no se ven muy bien....... ;D

Vayamos por partes... Los edificios me los invento sobre la marcha con el LDD, menos el edificio rojo :) Los otros solo son fachadas, pues primero queria darle el toque estetico y luego la parte trasera y el interior.

Cita de: magistral en 24 de Julio de 2009, 11:45:58 AM
Foxkito, ¿Qué decirte que no te hayan dicho ya? Tu obra es colosal, digna de exposición... No soy nadie para decir esto, pero quizás sería bueno que hicieses una galería de Brickshelf para llegar a más gente, porque tu ciudad no tiene nada que envidiar a otras que andan por ahí...

Quizás ya lo hayas comentado ya, pero quisiera saber qué leds usas para las farolas de la calle y cuáles para el corredor, y los datos de estos, porque yo sólo encuentro de los chiquititos (los redonditos cabezones rojos, verdes y amarillos) y ninguno da esa luz blanca ¿o es por las fotos?

Gracias Magistral, gracias. Lo de la galeria ya lo tengo en mente, pero primero he de hacer fotos con calidad decente, pues con el movil salen un churro. Los leds que he utilizado para las farolas y toda la iluminacion de la ciudad son leds de 3mm y 22.000mcd (en eBay los hay a patadas y ya con resistencias.) en color blanco. Lo unico que he hecho para darle luz amarilla al pasaje arqueado es usar piezas trans-yellow .

magistral

Gracias Foxkito!!! Así da gusto... Ánimo con esta colosal empresa. Créeme si te digo que estoy en intriga ante la próxima entrega. ;D