Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[WIP] Mi proyecto de ciudad (16/10/11)

Iniciado por Foxkito, 14 de Abril de 2009, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Foxkito

Cita de: Legotron en 14 de Septiembre de 2009, 20:00:33 PM
Ya se echaba de menos este tema, que ganas de ver nuevas fotos...

Poco a poco ire retomando el tiempo perdido y seguire construyendo, que todavia queda mucho por hacer. :)

Cita de: Jetro en 14 de Septiembre de 2009, 20:28:20 PM
Violencia de genero, machista, contra una mujer con un cuchillo y un ... ¿respaldo de una silla?

No no no, era una prueba de robo, en teoria deberia ser un caco robando un bolso, quizas el angulo no muestre muy bien el bolso de la chica. ;)
Face your fears... Live your dreams.

Jetro

Ahora lo veo ;D es que tampoco estoy muy puesto en el tema minifig/accesorios :P

albertin

Pobrecilla, encima que se casa le roban el bolso, jaja!!
Saludos Foxkito, soy nuevo por aquí y me he quedado sorprendido con el proyecto de ciudad que vas montar, y sobre el cine no te digo nada...., espectacular.Además tenemos unos cuantos sets en común.Yo monté uno hace un mes mas o menos con sets nuevos, MOCs propios y con sets antiguos de cuando llevaba chupete, pero nada que ver con lo que estás haciendo, el mío no estaba tan currado, aparte no tengo tantas piezas como para decorarlo bien.
Intentaré poner alguna foto por aquí para que la veas, y espero volver a hablar contigo porque estoy empezando a hacerme con edificios y casas como las que veo en tus fotos.
Un saludo, estaré atento a tu ciudad.

Foxkito

Buenos dias a todos... Cuanto tiempo sin poner novedades. Ahora que se acerca de nuevo el mal tiempo, retomare mi tiempo con la ciudad...

Por fin tengo servicio de bomberos ya:

.::Axel::.

Buena, la grúa amarilla!

¿Podrías poner alguna foto en conjunto?

Legotron

Ya vemos que el proyecto se ha vuelto a poner en marcha, estamos ansiosos por ver nuevas fotos del estado de la ciudad.  xD xD xD

60.000 bricks y subiendo...

pulipuli

Viva el mal tiempo xD

Me alegra verte de nuevo Foxkito, tus fotos son siempre bienvenidas (y envidiadas) ;)

Foxkito

Ya van apareciendo los habitantes por la ciudad:

Bueno, estas son unas fotos de algunos habitantes que ya pululan por las calles, mañana os posteare una captura de como continuaran los edificios, ya que en estos meses he tenido mucha empanada mental como para ponerme a usar el dichoso programita, asi que, una vez tenga piezas, a montar de nuevo.

Saludines  :X

lokosuperfluoLEGOman

La peluquería es espectacular!!! Y veo por ahí una máquina de Pepsi y todo!!
Ya empieza a tener vidilla la ciudad, espero esas fotos de los edificios que comentas :}

.::Axel::.

Y el Spiderman, le da un toque de "Movie" a la ciudad. :D

Foxkito

Pues estas son las 2 cutre capturas de como avanzara la ciudad, algunas combinaciones de colores no son las que seran ya que el LDD no tiene muchas opciones en cuanto a color:

Saludos  :X

crisspi

¿Y de dónde sacais la piezas para esos MOCs? Ya miré en los hilos de iniciación pero no encontré nada

lokosuperfluoLEGOman

:O :O ¿Has hecho todo eso con LDD? ¡Qué currada!

Cita de: crisspi en 28 de Diciembre de 2009, 18:07:29 PM
¿Y de dónde sacais la piezas para esos MOCs? Ya miré en los hilos de iniciación pero no encontré nada

Pues o de BL, o comprándolas a través de S@H o con las piezas de los sets que compremos, o si se tiene la suerte de tener una tienda cerquita donde te vendan las piezas sueltas (como es mi caso xD)

crisspi

En algunos grandes almacenes venden packs de 500-600 piezas en cajas, en la página de Lego también (of course :P)

pulipuli

Caramba Foski, esto si que es un regalo de navidad :} casi todas las semanas busco tu mensaje a ver si hay algún progreso y veo que la cosa va cogiendo más color aún.
Iba a decir que ya está casi rematado, pero la cosa no para de crecer y crecer... ¡no tienes límite! jejeje xD