Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[WIP] Mi proyecto de ciudad (16/10/11)

Iniciado por Foxkito, 14 de Abril de 2009, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Pregunta tonta ¿Se entra por el edificio de al lado? porque no veo la puerta... :P

Me gusta mucho la parte alta de la fachada y el contraste de los bricks azules tras los arcos.

Foxkito

Cita de: pulipuli en 12 de Febrero de 2010, 12:29:37 PM
Pregunta tonta ¿Se entra por el edificio de al lado? porque no veo la puerta... :P

Me gusta mucho la parte alta de la fachada y el contraste de los bricks azules tras los arcos.

La puerta izquierda sera para la entrada a la tienda, que sera de armas, la puerta derecha k tiene las escaleras sera la de entrada al edificio.
Face your fears... Live your dreams.

Linko

Está muy chula la última creación. Con que una tienda de armas, pues si que va a haber vandalismo en esa ciudad. xD xD
"I don't love techno, I love technic"

Foxkito

Cita de: Linko en 12 de Febrero de 2010, 16:55:39 PM
Está muy chula la última creación. Con que una tienda de armas, pues si que va a haber vandalismo en esa ciudad. xD xD

Pues la verdad es que ahora que lo dices... si, es una ciudad con bastante violencia (no muy distante de una real) ;)

Bueno, os dejo otra foto que tengo por aqui, en calidad algo mala, la cual repetire mañana, es de una prueba (mas violencia) que tengo en mente realizar.

Saludos.   :B

BlueBard

Lo primero (ahora que por fin soy miembro) quiero felicitarte por este macro-proyecto que has iniciado. Siempre es un inspirador placer el recorrer tu galería, que aun siendo WIP es impresionante. Y lo segundo, por supuesto, decirte lo bien diseñada que te ha quedado esta esquina. me apetece de veras el verla en bricks reales, especialmente esta tienda de armas  ;)

caremuerto

Felicidades, simplemente grandiosa.
Pura vida!!!

Foxkito

Muy buenas a todos,

Antes de nada, agradecer los comentarios... Aqui os dejo un video del vehiculo que repara las farolas (ahora no recuerdo el numero de set) y una vista algo general de la ciudad para apreciar la iluminacion general. Se ve algo oscuro...

http://www.youtube.com/watch?v=eH-GUQ0EZDI

Saludos  :B

Linko

"I don't love techno, I love technic"

bucky

Cita de: Foxkito en 13 de Febrero de 2010, 15:25:40 PM
Muy buenas a todos,

Antes de nada, agradecer los comentarios... Aqui os dejo un video del vehiculo que repara las farolas (ahora no recuerdo el numero de set) y una vista algo general de la ciudad para apreciar la iluminacion general. Se ve algo oscuro...

http://www.youtube.com/watch?v=eH-GUQ0EZDI

No me cansare de decir que esta ciudad es genial y enorme! Y mas viendo videos como este...

Menudo currazo te estas pegando!

Legotron

Muy espectacular. Hasta de noche se atisba ya el gran tamaño que está alcanzando tu ciudad. Cuando toque la hora de asfaltar las calles vas a dejar medio mundo sin piezas... ¿grises o negras?

60.000 bricks y subiendo...

Koska

De esa esquina que tienes prevista, me gusta la fachada de la casa verde, tiene muy buena pinta.

Del video, pues no se ve muy bien, pero desde luego se intuye tu gran ciudad.

¿Sabes cuantas calles tienes? ¿y les vas a poner nombre? X)

Foxkito

Cita de: Legotron en 14 de Febrero de 2010, 15:11:32 PM
Muy espectacular. Hasta de noche se atisba ya el gran tamaño que está alcanzando tu ciudad. Cuando toque la hora de asfaltar las calles vas a dejar medio mundo sin piezas... ¿grises o negras?

Pues de momento he usado bricks negros de 2x10, asi que intentare dar caza de otro monton de ellos como ya hice en su dia :)

Cita de: Koska en 14 de Febrero de 2010, 18:05:31 PM
De esa esquina que tienes prevista, me gusta la fachada de la casa verde, tiene muy buena pinta.

Del video, pues no se ve muy bien, pero desde luego se intuye tu gran ciudad.

¿Sabes cuantas calles tienes? ¿y les vas a poner nombre? X)

Pues van a ser 4 calles:

luisdevi

ola, me he leído el post entero y me he quedado alucinado. tu cine, tu hotel, las farolas k se iluminan... es buenísimo. Llámame idiota, pero no tengo ni idea de qué es eso de BL o LDD me lo podrías decir??

PD: sigue así y conseguirás la mejor ciudad del mundo xD  :angel:
--Luisdevi--

bucky

Cita de: luisdevi en 15 de Febrero de 2010, 12:46:41 PM
ola, me he leído el post entero y me he quedado alucinado. tu cine, tu hotel, las farolas k se iluminan... es buenísimo. Llámame idiota, pero no tengo ni idea de qué es eso de BL o LDD me lo podrías decir??

BL: BrickLink, la tienda de LEGO no oficial por excelencia.
LDD: LEGO Digital Designer, un programa para construir con piezas en el ordenador.

:angel:

Legotron

Cita de: luisdevi en 15 de Febrero de 2010, 12:46:41 PM
Hola, me he leído el post entero y me he quedado alucinado. Tu cine, tu hotel, las farolas que se iluminan... es buenísimo. Llámame idiota, pero no tengo ni idea de qué es eso de BL o LDD ¿me lo podrías decir??

Hola, sería de buena educación que te presentases en el subforo de bienvenida, para que todos te conozcamos.

Bricklink,más que una tienda, es un portal de internet, entre cuyos servicios tienes un mercado con cerca de 3000 tiendas por todo el mundo.

60.000 bricks y subiendo...