Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[WIP] Mi proyecto de ciudad (16/10/11)

Iniciado por Foxkito, 14 de Abril de 2009, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Ten cuidado que te veo consultando a Sheepo como hacer un rifle con piezas technic :D

Foxkito

Cita de: pulipuli en 16 de Marzo de 2010, 09:45:34 AM
Ten cuidado que te veo consultando a Sheepo como hacer un rifle con piezas technic :D

Pues seria un puntazo tener un rifle con su scope y que disparase bricks o bolitas pvc jeje.
Face your fears... Live your dreams.

Hoexbroe

Fantastico proyecto. Muy alto nivel de las construcciones. Estas haciendo una exposicion entera, tu solito...  :O
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

donatasslanina

el WC es un puntazo  xD qué pedazo de ciudad qué envidia variando un poco la frase de Arquímedes: "Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo" a ti se te podría aplicar: "Dadme unos bricks y construiré el mundo".
"Dios se volvió a disfrazar de jugador de baloncesto" Antoni Daimiel, refiriéndose a Michael Jordan en el último partido de la final NBA de 1998 Jazz-Bulls

Foxkito

Un pequeño anticipo de lo que estoy acabando de construir (Las fachadas no son definitivas pero si un 90%), tambien falta el tejado:

Saludines...

bucky

Foxkito ese nuevo edificio tiene una pinta estupenda! Esas fachadas con las cabezas de leon y ese techo "abombado" me encantan...

Foxkito

Hola a todos,

Ya he finalizado el edificio gris que tenia a medias, solo le falta alguna ventana y ya esta (este edificio no contiene interiores):

Fachada que da a la calle:

Fachada que da al jardin:

Parte trasera del edificio:

La construccion del tejado:

Saludos y espero que os guste. Si teneis alguna pregunta no dudeis en decirme...

bucky

Muy chulo ese edificio nuevo, Foxkito!

Me gusta mucho la forma que tiene en general. Y todos los detalles de las fachadas son fantasticos! Igual que la forma de hacer el 'torreon'...

Buen trabajo. Sigue asi!

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

hispalugniano94

Bueno Bueno Foski tu ciudad se merece todo tipo de sinonimos de la palabra IMPRESIONANTE, es espectacular, enorme, impactante, imponente, excelente, sobresaliente, deslumbrante, sorprendente, desconcertante, asombrosa! enserio es uno de los mejores proyectos Lego-ciudad que he visto en mi vida. No solo te molestas en crear edificios enormes, llenos de greebling y espectaculares sino que ademas los decoras interiormente con todo lo que puedan necesitar y con unos complementos muy bonitos y bien hechos. Detalles como el pakistaní, la panaderia, la super lograda barberia, la tienda de ropa, el piso, el cine y demás són un trabajo digno de admirar! Y las farolas que se iluminan (aunque no me guste perforar bricks) són una pasada! bueno todo el sistema electrico lo es, además de un currazo. La carretera igual as prescindido de los juniorizados plates de carretera para construir una con bricks basicos un gran trabajo si señor. Cuando tendremos el privilegio visual de verla terminada del todo? te has planteado añadirle una playa o zona costera con chiringuitos, puertos y demás cosas? una propuesta porque no colocas una manifestación de minifigs, o una invasión extraterrestre, o un proyecto más descabellado aún un campo de futbol? enhorabuena por el trabajo sigue así.

saludos

Linko

Increíble ciudad, y el último edificio es impresionante, enhorabuena :}
"I don't love techno, I love technic"

Foxkito

Gracias por los comentarios y halagos... Vamos a por las preguntas:

Cita de: hispalugniano94 en 03 de Mayo de 2010, 14:49:13 PM
Cuando tendremos el privilegio visual de verla terminada del todo? te has planteado añadirle una playa o zona costera con chiringuitos, puertos y demás cosas? una propuesta porque no colocas una manifestación de minifigs, o una invasión extraterrestre, o un proyecto más descabellado aún un campo de futbol?

Todavia le queda bastante recorrido para estar lista, asi que va para largo, ya me recuerda a la Sagrada Familia jeje. En cuanto a la playa y zona costera y/o puerto, tenia pensado dejarlo para otro modulo... Ya que la idea original era hacer 3 modulos de ciudad para juntarlos y que la ciudad fuese lo que veis mulitiplicado por 3, pero ya veremos lo que hago al final. El campo de futbol iria unido a la idea de aumentar modulos. Y en cuanto a lo de la manifestacion, no lo habia pensado y si, me parece una correcta idea. En cuanto a la invasion extraterrestre, tengo en un cruce de vias un intento de aparicion monstruosa... El resultado final, se vera mas adelante :)

Gracias y si teneis mas dudas decidme...
Saludos.

pablichi

Foxkito, la idea de poner a spiderman en el cafe corner la tubo mi padre Carlichi69cuando empezamos nuestra ciudad, y, como el puso a espiderman, yo tube que poner a mi monstruo de los power miner con un bolido rojo.

La cosas es que te a quedado genial sobretodo las farolas, a, por cierto, si que te entretienes con el LDD.

Saludos, pablichi.

pulipuli

Nos sigues sorprendiendo Foxki y siempre nos quedamos con ganas de más ;)

melap69

Realmente un trabajo excelente, muchas felicidades!!! nunca dejais de sorprenderme gratamente.

Saludos
LPV