Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[WIP] Mi proyecto de ciudad (16/10/11)

Iniciado por Foxkito, 14 de Abril de 2009, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Foxkito

Gracias... Pues cuando lo tenga acabado le metere unas cargas de C4 por debajo y hare volar por los aires la ciudad  ^:) ^:) jajaja. Cuando la tenga terminada la dejare tal y como esta para mi recreacion visual. A la HB no puedo llevarlo a no ser que sea con un camion, moverlo puedo, ya que en las patas puse ruedas con freno. Lo puedo sacar de excursion por la calle :} Nunca me habia planteado lo de permitir la entrada a casa a modo exposicion, pero si alguien me lo pide sin ningun problema la mostraria, sin cobrar nada por supuesto  :angel:

Saludos.
Face your fears... Live your dreams.

kraqen

Cita de: Foxkito en 08 de Junio de 2010, 11:25:00 AM
Gracias... Pues cuando lo tenga acabado le metere unas cargas de C4 por debajo y hare volar por los aires la ciudad  ^:) ^:) jajaja. Cuando la tenga terminada la dejare tal y como esta para mi recreacion visual. A la HB no puedo llevarlo a no ser que sea con un camion, moverlo puedo, ya que en las patas puse ruedas con freno. Lo puedo sacar de excursion por la calle :} Nunca me habia planteado lo de permitir la entrada a casa a modo exposicion, pero si alguien me lo pide sin ningun problema la mostraria, sin cobrar nada por supuesto  :angel:

Saludos.
Yo creo que seria genial verlo en HB, ¿Sería la mas grande de la exposición?
Por cierto, ¿cuánto C4 nececitaremos para volar toda esta ciudad?

Foxkito

Holas de nuevo, os traigo la ultima novedad de la ciudad, no es creacion propia:

Batman esta en todo:

PD: Las fotos las he hecho con el movil rapidamente, cuando me aburra ya hare fotos decentes
PD1: El cartel de Shop es sustituido por Sport, ya que intentare hacer una especie de Decathlon, ya veremos el resultado.

Legotron

La verdad es que los nuevos edificios modulares se combinan perfectamente con los MOCs. Por cierto, los detalles de las fachadas de tus últimos edificios son muy buenos. Seguro que la ciudad tiene ya un tamaño más que respetable con tantos edificios nuevos.

60.000 bricks y subiendo...

Andréslego65

Genial moc, tu ciudad va de muy bien a genial, solo hace falta un campo y un ovni :angel:
Te estas superando ;)

Foxkito

Cita de: Legotron en 11 de Junio de 2010, 23:12:35 PM
La verdad es que los nuevos edificios modulares se combinan perfectamente con los MOCs. Por cierto, los detalles de las fachadas de tus últimos edificios son muy buenos. Seguro que la ciudad tiene ya un tamaño más que respetable con tantos edificios nuevos.

Es cierto, ademas, el GE al principio no me convencia mucho, pero cuando lo tenia entre manos y mas tarde montado, me hizo cambiar de idea gratamente, la fachada es bastante simple de montar pero esteticamente es elegante. Las escaleras mecanicas son un detallazo increible al igual que la lampara, los interiores a mi parecer dejan mucho que desear, pero lo veo normal, sino el precio del edificio se dispararia.

En cuanto a mi ciudad, si es cierto que ya va cogiendo forma, ya tiene un gran volumen de construcciones, pero todavia hay mucho trabajo por hacer, esto va para largo...

Cita de: Andréslego65 en 12 de Junio de 2010, 06:55:41 AM
Genial moc, tu ciudad va de muy bien a genial, solo hace falta un campo y un ovni :angel:
Te estas superando ;)

Gracias, un ovni queria poner pero destruyendo algo, quizas es algo catastrofico, jaja.

Andréslego65

legospain

Hola:

Leo con atención este hilo y admiro mucho el trabajo que estás haciendo. Me sirves como fuente de inspiración. Verás, cuando tenga reformada la casa, en unos meses, pienso instalar una tabla y montar una ciudad en una de las habitaciones. No sé exactamente cuánto mide mi tablero (está guardada en otro sitio). ¿Cuánto mide tu ciudad aproximadamente? es por hacerme una idea.

Por otra parte, yo he ido acumulando un montón de edificios (que NUNCA he podido juntar en un layout  :_() El caso es que no sé si me van a caber todos. Es decir, que no creo que vaya a construír más edificios, pues "ya" los tengo.
La cuestión es que he notado que algunas maquetas lego están demasiado "abigarradas" y dan sensación de agobio. Mi idea es dejar espacios abiertos (una plaza, un parque, una avenida) que den perspectiva a los edificios. No sé si me explico. ¿Qué opinas?

En fin, gracias por tu inspiración. Espero poder colgar en algún momento fotos de "mi proyecto de ciudad".
Un saludo para todos

Foxkito

Hola, antes de nada, gracias por seguir el hilo.

Pues respondiendo a tus preguntas te dire que el tablero hace 170x160... En cuanto a la eleccion de tus edificios tendras que hacerte un primer plano de como quieres estructurar la ciudad, que imagino ya tendras una idea de lo que te gustaria. Yo lo que hice fue mirar el tablero y empezar a hacerme una idea de como serian las calles, luego a partir de ahi fui poniendo edificios. El tema de tener todo muy amontonado y dar sensacion de agobio imagino que viene dado por el poco espacio que normalmente se suele disponer para hacer este tipo de dioramas. Yo por ejemplo he querido construir el maximo de edificios posibles, ya que si hubiera puesto una avenida o rambla como dices, ya me comia bastante espacio. Si el proyecto fuera el doble de grande, entonces si que me plantearia la posibilidad de poner un parque mas grande del que he puesto, una rambla y darle un aire menos colapsado.

A mi me gusta la multitud de edificios, por el contraste de colores y formas de unos con otros, pero claro, para gustos los colores...

Cualquier otra duda... respondere gustosamente.
Saludos.

hispalugniano94

Bueno esto no es una duda sino una sugerecia. Que tal hacerle a la ciudad un china town? las minifigs podrian usarse caras y torsos de algunos sets de ninja, orient expedition o las del shangai chase (de indiana jones). En el barrio se podria poner un restaurante chino de esos malos, una tienda de fuegos artificiales, también "un chino" (si de esos donde venden cosas de mala calidad) etc etc. Que te parece la idea?

saludos!

Foxkito

Si tuviera mas espacio seria una buena opcion para construir, pero es que todo lo que falta por construir en la ciudad, lo tengo diseñado con LDD.

Aqui os dejo un edificio nuevo antes de colocarlo en la ciudad, espero que os guste, (no todo ha sido idea mia):

Saludos.

Linko

Muy bueno, cada día nos sorprendes más :angel:
Pero a este edificio no le falta la planta baja?  ???
"I don't love techno, I love technic"

Foxkito

Exacto, le falta planta baja, la cual esta semi construida en la ciudad, al lado de la peluqueria, este edificio ira al lado del verde:

CRONOS1980

Hola a todos. Queria dar mi opinion sobre tu ciudad, pero como decir que es espectacular seria bastante repetitivo pues me reservo para cuando lo vea acabado. Mi hijo lo ha visto y me ha pedido que le monte uno igual, asi que si me haces el favor de prestarme los planos de urbanismo y un par de millones de euros solucionado jeje
Bueno, tambien queria aprovechar para hacer una pregunta sobre algo que llevo leyendo un monton de veces pero no se que significa. ¿Que es LDD? Me viene a sonar a algun programa informatico con el que haceis los diseños MOC`S (que tampoco se lo que es, aunque supongo que os referis a creaciones propias). Si es asi, me gustaria conseguir ese programa, porque se me da bien inventar cosillas como a ti y con el hijo tan codicioso que tengo lo voy a necesitar.
Bueno, pues nada, lo dicho. Enhorabuena por tu proyecto y ya nos veremos por aqui.
Hasta luego.

Legotron

Lego Digital Designer (LDD), es el programa que usa LEGO para hacer que los aficionados monten sus construcciones en ordenador, y puedan después comprar esos diseños a través del servicio web que ha creado LEGO para ello. El LDD se suele utilizar mucho para hacer tus propios diseños por ordenador y ver como quedan.

60.000 bricks y subiendo...