Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[WIP] Mi proyecto de ciudad (16/10/11)

Iniciado por Foxkito, 14 de Abril de 2009, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertin

El edificio azul es nuevo no? Madre que envidia sana!! Insisto, dime donde puedo descargar las entradas y el precio para ver esa preciosidad de ciudad en directo. :B :B :B
Sigue trabajando en ella que es una pasada!!
Saludos
Albertin

Zer0

Madre mía! pedazo curro se esta metiendo el colega  :}

daniracer

Es verdad, es un trabajo espléndido de muuchas horas... ¡y es muy bonito lo que he visto! un puntazo sería ponerle una lucecita a cada casita...

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

angus young lego

haha genial, imaginate un ataque zombie en esa ciudad. WOW que miedo, haha saludos :)

Robin

Estaba alucinando con las fotos y desde la pag 10 mas o menos ya no consigo ver más, no aparecen :_(

Foxkito

Parece ser que se han perdido algunas fotos que tenia por ahi subidas... Ya hare una galeria brick mas adelante, por el momento seguiremos como siempre :)

He ampliado la fachada principal del cinema (aunque todavia  me queda retocarla por falta de piezas):

Dos edificios sobre la tienda de ropa a medio terminar:

La parte trasera de estos dos edificios, a la que se accede por las escaleras de al lado de la tienda:

Y una mini vista general de la tienda de ropa con su acera y viandantes:

Saludos y espero que os guste, ya pondre fotos con calidad decente.
Face your fears... Live your dreams.

Legorocky96

Esta quedandote todo precioso! ENBhorabuena. A mi me ocrre lo mismo que robin, de sde la pagina 10 no puedo ver nada hasta esta. :-[

loki_cachi

Muy chulo, sobretodo me gustan los "maniquíes" del escaparate de la tienda  :P

Linko

¡FANTABULOSO! :D Llevo siguiendo este tema con mucho entusiasmo, y tengo que decir que es increíble, felicidades, y esperemos a que lo puedas terminar. :angel:

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

Foxkito

Gracias por los comentarios. A la ciudad todavia le queda muy mucho para estar completa y eso que llevo algo mas de 2 compilando sets para montar, aunque realmente comence a montar sobre el tablero un par de meses despues. En cuanto reciba unas piececillas que me hacen falta y construya lo que tenga por terminar subire fotos de mejor calidad y aprovechare para crear una galeria.

Saludos.

jjmg

la verdad es que sirves de inspiracion a muchos de los que estamos en el foro y nuestro tema preferido es la city.

A la espera de las nuevas fotos (que como otros tantos no puedo ver desde la pagina 10...).

Saludos

daniracer

que chulo te está quedando... lo peore es cuando la tengas que limpiar... va a sre lo peor... pero merece la pena y mucho.

SALuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Stefantren

Vuelvo a apunarme a este post ya que es mi favorito creo, ya que me sirve de gran inspiración :) ....para cuando cuartel de policia?

Foxkito

Buenas... Despues de mucho tiempo vuelvo a subir alguna fotillo mas de las cosas que he estado haciendo.

Un edificio que he colocado al lado del Green Grocer:

Este edificio esta detras del anterior:

La fachada del cine remodelada:

Conjunto de edificios sobre la tienda de ropa:

El marron esta por finalizar:

Saludos despues de tanto tiempo.

Conjunto de edificios situados tras los anteriores (Se accede a ellos a traves de el pasillo con escalera que hay al lado de la tienda de ropa):

Stefantren

Que alegría ver progreso en tu proyecto :), creo recordar que me gustaba mas tu fachada anterior en referente al cine :). El edificio azul a simple vista ofrece una imagen muy "normal" aunque opino que esta genial, creo que tengo debilidad por los edificios azules :)