Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Joyero para mi chica

Iniciado por car_mp, 15 de Abril de 2009, 20:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

...p-ppe...pero...si dijiste que sería para nosotras!!! :'( :'( :'(...todos los hombres sois... :'(

:D

Un regalo muy original. Los colores que eligió para el interior, de los más chulos...y con detalles muy curiosos, las mini-agarraderas en la bandeja azul o los conos moraos...¿Para los anillos? (ni los de TOUS!)

PD1: Como se entere Mr.T, va a querer encargarte un arcón... :D

PD2: Eso de no pegar las piezas...muyyyyy profesional 8)...yu nou? ;D

gorilawer

la verdad es que es una cucada! A mi señora, la cual está siendo llevada poco a poco al mundo "brick", seguro que le gustaría... aunque para no ser devota a LEGO en menos de 30 segundos te hecha por tierra cualquier creación:

"Y eso no es muy ancho y aquello delgado?  Donde tiene la cabeza?  ESO!? Le veo la cabeza muy pequeña, ridicula vamos!"

En fin...  :-[ >:( :-\ :'(

Si le ha gustado, date por satisfecho... ahora arráncaselo de las manos para traerlo a la hispabrick!  :guino: ;D

Vrykolakas

Muy bueno Carlos!

Esto debería bautizarse como "Aproximación psicológica leguera al mundo femenino". Tú sigue así hasta acabar llenando la casa de trastos y muebles de LEGO. ¿Podría tunearse un motor technic para que tuviera energía suficiente como para enfriar una nevera hecha de piezas?... ¿A ningún multimillonario friki y aburrido no se le ha ocurrido nunca montarse una casa hecha completamente de LEGO?

El diseño es muy bueno y bonito (aunque no barato, imagino)... aunque coincido que ese floripondio podría ser un poco más... elegante o discreto. Ahora sí, llénale las cajitas con diamantes de LEGO de varios colores... ¡a lo mejor se anima y se hace unos pendientes!

car_mp

Cita de: Arvo en 16 de Abril de 2009, 10:35:17 AM
...p-ppe...pero...si dijiste que sería para nosotras!!! :'( :'( :'(...todos los hombres sois... :'(

:D

Todavía estoy esperando ese Alien que me ibais a enviar...no Alien no joyero ¿capichi?

Gracias por vuestros comentarios.

arrikitawn

yo de peque hice algo para sujetar el móvil, pero esta idea es genial...
un saludo

Carrotix

Cita de: pedro-reus en 15 de Abril de 2009, 20:48:55 PM
me gusta mucho . se lo e enseñado a mi amada esposa por decirlo de alguna manera ;D y dice pero si a su mujer no le gusta el lego no le gustara siempre pensando en vosotros , en fin  :confundido: :confundido: :confundido:

Ah!! L'amour... pas parfait!

Pedro: te leía y me venía a la mente aquella máquina de tortura tan completa que hiciste con Technic para la primera Hispabrick :D

Carlos: el joyero es precioso :)

joaquinito

Que original!!!!! Muy buen regalo, parece sencillito pero agenciarse de esas piezas no creo que haya sido ni sencillo ni barato  :-\

otum

Mi enhorabuena Carlos, estupendo diseño, muy práctico y como dicen te garantiza una temporada de libre adquisición de más Legos :D :D :D

Gobernador

Ole! que bonito! Eres un artista!
La verdad es que la idea es muy original
Saludos

manatarms

es una pocholada, parece una caja de regalo y todo!! y que este todo liso me enamora. Yo le regalo eso a mi chica y me lo estampana en la cabeza, por suerte a la tuya le gusta un poco mas el lego (ey y a la mia eh? pero con moderacion ::) :P). En serio, es muy chula. Deberias hacer una linea de mueblecillos asi. Quiza sea una rama por la cual se piquen mas chicas?? (ahora se enfadaran ellas conmigo...  :-[ ).

Sleeper

Esperamos en la próxima HBM un tutorial para "copietearlo" :D

Muy muy chulo :guino: Yo no se lo enseño a la mía, que si que le gustan los LEGO (moderadamente también, pero le gustan) y seguro que me pide uno...