El peor de lo mejor.

Iniciado por hispalugniano94, 18 de Abril de 2009, 18:44:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Bueno obviamente esto es un foro de Lego y no sería logico despreciar ningun tipo de set. Pero como en todo en esta vida siempre hay una oveja/s negra. Entonces de todos los sets de Lego de todas las lineas que hay cual os parece el peor lego que hayais tenido/montado/visto/jugado.
Es decir cual creeis que es el peor lego de la historia en vuestra opinión. Para poneroslo más dificil esta prohibido (bajo pena de hispalugnización  ;D  ;D) mencionar la linea bionicle, que todos estamos de acuerdo que es de lo peorcito de lego. Espero vuestras respuestas.

Lumix

Bueno ese hilo era en cuanto al set más feo, no necesariamente el peor. "Peor" depende de en qué sentido... mala relación precio/piezas? Poca jugabilidad? Diseño tosco? O todo junto  :D :D

hispalugniano94

Si pero yo digo de jugabilidad, precio, estetica, diseño...

No si es feo o guapo. Además aqui no se permite la mención de sets bionicle con lo cual las opiniones se vuelven mas variadas y menos repetitivas. Tambien se puede decir el peor set que uno a montado, el que mas le ha decepdcionado.......

No se Camilo, creo que este post es totalmenet diferente.

camilo

Cita de: hispalugniano94 en 18 de Abril de 2009, 19:16:20 PM

No se Camilo, creo que este post es totalmenet diferente.

Si,tienes razon.

El peor set que he montado es el 7241  Fire Car

Que me lo han regalado 3 veces y por eso no me gusta.

Blastem

Cita de: hispalugniano94 en 18 de Abril de 2009, 19:16:20 PM
Además aqui no se permite la mención de sets bionicle.

Aparte de "Lo que no puede ser nombrado", yo no me desharía de nada de LEGO.
Ni tan siquiera de los sets futurísticos de Technic desde 1999 hasta 2003, les he llegado a coger cariño. Tienen piezas interesantes.

marcus

pongan foto al referirse a un set, nos ahorra tiempo y asi sabemos (los que no nos sabemos las referencias de memoria) de que estamos hablando!

Gracias,
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Jetro

Cita de: camilo en 20 de Abril de 2009, 02:11:52 AM

El peor set que he montado es el 7241  Fire Car

Que me lo han regalado 3 veces y por eso no me gusta.
Pues no sé, es sencillo, pero bastante resultón. Igual fue la desilusión de tenerlo tan repetido en vez de que te regalasen otra cosa que igual deseabas más lo que hace que le hacas cogido algo de tirria....