Somero análisis previo al Emerald Night y conjunto Power Functions [ladrillo ^^]

Iniciado por julencin2000, 19 de Abril de 2009, 16:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

pulipuli

Cita de: julencin2000 en 09 de Junio de 2009, 21:42:40 PM
porque estoy a la espera de ver qué más puede hacer un sistema PF aplicado a los trenes y no únicamente la tracción.
Ahí le has dado. El PF tiene un gran potencial por explotar aparte de la tracción pura y dura... todo depende de la imaginación, y las ganas de vaciarnos los bolsillos de los chicos de marketing de TLG ;)

julencin2000

Cita de: Jetro en 09 de Junio de 2009, 21:47:58 PM
¿Pero tu has visto tu propia firma?  ::) ;D

LOL estoooo.... lo que quiero decir es que seguiré en mis 9V (haciendo incursiones ebayísticas buscando vías y más vías metálicas ^^) hasta que el PF sea atractivo de dos maneras no excluyentes simultáneamente:

1- Bajen el precio, sobre todo la batería, que tira p'atrás...
2- Aumenten el surtido con farolas, cambios de agujas o algún automatismo chulillo.

Y, por supuesto, habrá que meter en la saca cualquier amago de locomotora que salga... eso sí, sin motorizar, porque como cuelen un motorcillo PF habrá que pensarlo...

Cita de: pulipuli en 10 de Junio de 2009, 07:59:33 AM
Cita de: julencin2000 en 09 de Junio de 2009, 21:42:40 PM
porque estoy a la espera de ver qué más puede hacer un sistema PF aplicado a los trenes y no únicamente la tracción.
Ahí le has dado. El PF tiene un gran potencial por explotar aparte de la tracción pura y dura... todo depende de la imaginación, y las ganas de vaciarnos los bolsillos de los chicos de marketing de TLG ;)

Espero que no tengan muchas ganas -_-' y que dejen las novedades para fin de año, porque ahora hay tela en la web y pasta... hay poca ^^

MagicJG

Bueno, pues ya tengo el tren  8)

Me lo regalaron el otro día para mi cumpleaños... pero... no tengo ni una sola vía  :D ... ni motor ni nada...  :D

Así que toca ahorrar, la verdad es que el tren es una delicia.

Una pregunta... ¿no queda muy soso el tren con un sólo vagón? A mí por lo menos si me lo parece  :-[ Creo que con dos mínimo quedaría de lujo. Soy nuevo en esto de los trenes... ¿es de esperar que LEGO saque más vagones identicos al que lleva el Emerald o tendrémos que apañarnosla por nuestra cuenta comprando piezas sueltas y tratando de recrearlo?

Ah!! Y muchas gracias por toda la info Julen.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

julencin2000

Con un único coche queda "temporada baja total", ciertamente. Un remedio rápido es comprar otro Emerald Night, pero son noventa napos por un vagón ¬¬U

Respecto a si es de esperar que saquen más coches, viendo la evolución pasada en 9V, o en 12V aunque aquí Rick83 es un experto, te diría que no creo que saquen un set de coches a juego. Esto lo he visto con el Santa Fe Super Chief, y con el Metroliner y la serie My Own Train, así a bote pronto.

Lo que harán será sacar coches y vagones compatibles estéticamente con el Emerald Night pero no expresamente publicitados como complemento al EN.

Todo esto es un suponer ^^ y ahora va LEGO y saca doce sets de coches y vagones "Emerald Night Style" LOL (O_OU)^.^)/

Blastem

Siempre te queda comprarte un set a medias con alguien que sólo quiera la locomotora  ::)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

MagicJG

Gracias a todos por la Hispabrick 2009