Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 8290: Mini Forklift

Iniciado por xarlie, 22 de Abril de 2009, 07:52:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

Después de montar un Technic le han molado mas los city

Blastem

Déjale probar un set "medio" technic... o algo teledirigido, como el Monster Dino  ;)

Se redimirá  :D  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

xarlie

Le encanto el Dino Monster, pero no me ayudo a montarlo.

Blastem

Cachis, pues si un tierno dinosaurio fluorescente no ablanda su corazón respecto Technic no lo hará un Buggy o un Cargapalés...

Eso no quita que puedas aparcar alguno en casa hermanito mayor del de la review  ;)
El 8835 - Forklift era genial, y luego le pusieron un camión debajo con el 8872 - Forklift Transporter (Gran set, os lo aseguro)
Hazles un huequecito  ;)

Saludos!!!

PD: Ya desvarío, me voy a la cama   :D  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

STM

¿Y este no os gusta?  ;D

S@lu2  8)

Blastem

Es la versión liftarm de la 8835, está muy bien (Pero es liftarm  :P  :D  :D  :D)

La 8295 es imbatible, y encima puedes ponerle PF, a ver si ahorro, aunque no es lo que más me llama de Technic, viendo lo que viene por delante.

Eso sí, si podéis probad la del set universal 8082 es buenísima y se controla "remoto"  ;)

xarlie

Me quedo con la de STM que es la mas parecida a las que usamos en el curro, por que la del 8295 es la que usan en las obras y la 8082, la usan en una empresa que trabaja junto a nosotros CHEP no se si os sonara a alguno de los palets, de todas formas gracias Blastem

Lost AFOL

Cita de: xarlie en 23 de Abril de 2009, 06:59:48 AM
CHEP no se si os sonara

Jajajaja, a mi si que me suena. Yo soy carretillero y he usado casi todo tipo de maquinaria de tipo logístico, me saqué el permiso con una Nissan diesel, he llegado a manejar una filoguiada combinanada de mastil trilateral de 9,5 Tn, pero con la máquina que más experiencia he acumulado ha sido con la carretilla retráctil y siempre me he preguntado porqué LEGO no ha sacado ninguna, dada su relativa complejidad mecánica sería un set perfecto para la linea technic.

Un saludo!!!!

Blastem

Una foto de la maquinita lost afol, please  ;) que me ha picado la curiosidad  :)

Si la que ha puesto STM es muy chula, pero ya sabéis que me desvivo por los Technic Bricks  :D

Lost AFOL

Ahí va la foto:

La característica principal que llama la atención es que el operario va sentado de lado como se puede observar. Suelen ser máquinas menos potentes que las forklift (llamese contrapesada frontal, toro,... vamos el 8290 de la review), son invariablemente eléctricas y de movimientos muy precisos. Bien manejadas son muy estables. Dado su pequeño radio de giro son ideales para pasillos estrechos dentro de almacenes.

Aqui un enlace a un video: http://www.youtube.com/watch?v=xBs0pvTR_kU

Un saludo!!!!

xarlie

Eso es una retráctil? No sabia como llamarla, iba a decir que últimamente estoy usando una de esas, pero la que es como un traspalet pero en eléctrico y vas montado de pie.

Blastem

Ok

Yo es que suelo ver de las de fábrica... todo a lo burro  :P

Sí que tienen pinta de ser manejables esta que pones aquí  ;)

marcus

precioso ese toro mini... ¿o seria micro?
me encandiló este otro, del set deluxe cargo train 7898

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

xarlie

Manejable?? Si despues de una semana de ir a golpes se vuelve manejable, por que el mango al menos la que yo uso, cuando se pone totalmente arriba o totalmente abajo se para de golpe.

Lost AFOL

Es cierto Xarlie, por la descripción que has hecho la maquina que usas debe de ser un apilador vertical de plataforma:

No exagero si digo que yo me llegué a caer de una de estas una de las primeras veces que lo usé, y que incluso dos o tres meses después, en un descuido, llegué a atropellarme con el!!!!! (suerte que llevaba calzado de seguridad). Estas son máquinas que requieren de mucha destreza y equlibrio que hay que ir adquiriendo poco a poco. Luego son hasta divertidas de manejar  :D :D :D (siempre con cuidado  :P)

Por cierto que nunca me había fijado en el forklift del 7898, está muy bien, me gusta el detalle del depósito de gas trasero.